Cómplices - 30 razones


Hoy  es festivo, debemos honrara a nuestros seres queridos que se han ido, vamos a tener la calidad de "Cómplices" en "La vida en sonidos", ya estaban con: "Es Por Tí", "Cuando Duermes", "Hoy Necesito",  "Los Tejados y "Serás Mi Cómplice", hoy nos interpretan "30 Razones", sepamos de ellos: Caralda y su pareja Maria Monsonis forman este grupo junto con dos músicos Tino DiGraldo y Billy Villegas, es en 1989 el tema "Ángeles Desangelados", se quedan como dúo Caralda y María, es en 1990 cuando se publica "Es Por Tí" , en 1993 se toman un descanso, Caralda hace colaboraciones e intenta un escarceo en solitario con "Uno" de no demasido éxito, vuelve el dúo en 1995 con "Cousas De Meigas", viajan a la India y regresan de nuevo en 2000, sacn un recopilatorio y en 2001 María deja el grupo ya que se ha cansado de giras y demás, Caralda publica en 2002 "A Veces", ser felices.

Letra de "30 Razones": michas razones, ser felices

Porque despierto y tu pelo estalla en mi almohada 
Porque regreso y quedan besos en tu boca 
Porque resbalo y de nuevo tu aliento me salva 
Porque enmudeces y el mundo se desmorona 
Porque te nombro y sé que nombro un amuleto 
Porque te miras y se dispersa la tormenta 
Porque la luna guarda bien nuestro secreto 
Porque camino y sigo el rastro de tus huellas 

Tengo 30 buenas razones para amarte 
Y después de esas 30 tengo otras 40 
Y después de esas 40 pierdo la cuenta 
Y comienzo desde cero a enumerarte 
Que tengo 30 buenas razones para amarte 
Tengo 30 razones para amarte 

Porque me mientes y sé que voy a rendirme 
Porque me duermo y sigo oliendo a tu deseo 
Porque sonríes y sé que ya soy invencible 
Porque te acercas y vas espantando el miedo 

Tengo 30 buenas razones para amarte 
Y después de esas 30 tengo otras 40 
Y después de esas 40 pierdo la cuenta 
Y comienzo desde cero a enumerarte 
Que tengo 30 buenas razones para amarte 
Tengo 30 razones para amarte

0 comentarios: