Sandra - Maria Magdalena


Por primera vez vamos a tener en "La vida en sonidos" a esta cantante nacida en Alemania y residente en España llamada "Sandra" y lo hace consu exitazo "María Magdalena", sepamos de ella: nace en Saarbrücken, Alemania, hija de pade francés y madre alemana, da clases de baile de los 5 a los 15 años, ha estado en el grupo "Arabesque" de éxito en Japón y como "Sandra" obtiene éxitos generalizados tales como: "Maria Magdalena", "Hiroshima" o "Everlasting Love", ser felices



Letra de "Maria Magdalena": Nuñnca será una mujer entregada, ser felices

Tu tienes mi amor, tu quieres mi alma 
Yo estaría loca en compartir tu vida
¿Por qué no puedes ver lo que soy?
Afila tus sentidos y da vuelta el cuchillo
Hiéreme y entenderás... 

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor) 

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor) 

¿Por qué debo mentir, encontrar coartadas?
¿Cuándo te despertarás y comprenderás
Que no me puedo rendir a ti?
Juégate por afecto y gana el premio
Yo conozco esas partes del juego también 

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor) 

Yo nunca seré María Magdalena
(Tu eres una criatura de la noche)
María Magdalena
(Tu eres una víctima de la pelea)
(Tu necesitas amor)
Prométeme deleite
(Tu necesitas amor)

0 comentarios: