Deborah Cox - Nobody's Supposed To Be Here


Visita, por vez primera "La vida en sonidos" una grande del R y B que es actriz y compositora también, como es "Debora Cox", nos trae su éxito tremendo "Nobody´s Supposed To Be Here", sepamos un poco de ella: nace en Toronto, Canadá, a los 12 años ya cantaba para anuncios, de joven actúa en discotecas y compone, en 1990 canta de coro para "Celine Dion", se tras lada a Los Ángeles en 1994, lanzó su primer número 1 en lista R y B "Nobody's Supposed To Be Here", tiene varios temas ren películas como "Dr Doolittle 2", otros éxitos suyos fueron: "Who Do U Love", "Things Just Ain't The Same", "It's Over Now", "I Never Knew", "Absolutely Not", "Mr. Lonely", "Play Your Part", "House Is Not A Home", "Beautiful U R", "If It Wasn't For Love" y "Highe", ser felices

Letra de "Nobody´s Supposed To Be Here": Ilusionada de nuevo, ser felices

He pasado toda mi vida,
En una búsqueda para encontrar
El amor que va a permanecer por la eternidad,
Que el cielo envió para cumplir mis necesidades
Pero cuando me doy la vuelta,
Una vez más el amor me ha derribado
Mi corazón está roto,
Usted sabe que duele muy fuerte
es triste decirlo pero el amor gana de nuevo

Así que me pongo mi corazón bajo llave
Para tomarme algo de tiempo, y cuidar de mí
Pero me doy la vuelta y tu estás aquí

¿Cómo has llegado hasta aquí?
Nadie supone que es aquí
He intentado la cosa del amor por última vez
Mi corazón dice que no, no!
Nadie supone que es aquí
Pero tú llegaste y cambiaste mi mente

Una vez más amo lo juro
Pero si usted supiera
Cuántas veces he dicho esas palabras
Y caigo de nuevo voy a aprender
Conocer las lágrimas he llorado
Esta hermosa mariposa negra
Debe tener una oportunidad y extender mis alas
El amor puede obligarte a hacer algunas cosas locas

Así que me pongo mi corazón bajo llave
Para tomarme algo de tiempo, y cuidar de mí
Pero me doy la vuelta y tu estás aquí

Pero me doy la vuelta y tu estás aquí
De pie aquí ohh ohh
No no no no no,
No no no no no,
No Ohhhhhhh ouh ohhhh ohh oh
Oh sí oh sí

Así que me pongo mi corazón bajo llave
Para tomarme algo de tiempo, y cuidar de mí
Pero me doy la vuelta y tu estás aquí

2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, junio 12, 2015

Hermosa voz y coros.
Besos

  silvo

sábado, junio 13, 2015

Cierto Verónica, estos coros espectaculares y la cantante genial, besines!