Lisa Loeb - Stay (I Missed You)


Buena cantante que está en "La vida en sonidos" por vez primera, se trata de "Lisa Loeb" que nos trae el tema de la película "Reality Bites" titulado "Stay (I Missed You)", sepamos algo de ella, nace en Bethesda, Maryland, USA, estudia pero pronto se va a vivir a Dallas (Texas), estudia ballet y música en la gran escuela de secundaria "The Hockaday School", luego literatura en la "Brown Unervirsity" de Providence, allí formó duo con "Elizabeth Mitchell", más tarde se va a New YorK" actúa en clubs, en 1994 su "Stay (I Missed You" está en la película "Reality Bites" por lo mucho que le gustó a "Ben Stiller", su segundo largo contenía los temas: "Truthfully", "Let's Forget About It" y "Dance With The Angels" lo que le dió el "Grammy" en 1997, tiene más éxitos como: "Someone You Should Know", "Drops Me Down", "We Could Still Be Together" o "You Don't Know Me", ser felices

Letra de "Stay (I Missed You)": no eran las cosas como ella pensaba, ser felices

Dices solo lo que quiero escuchar, 
dices que hablo así todo el tiempo, 
y pensé que lo que sentía era simple, 
y pensé que no me pertenezco, 
y ahora que me estoy yendo 
sé que hice algo mal, y te extraño... 
¡Si! Te extraño... 

Y dices solo lo que quiero escuchar, 
no escucho nada, 
no presto atención a la distancia que nos esta separando, 
cualquier persona, cualquier lugar, 
no entiendo si realmente te interesa, 
solo escucho negaciones - ¡No! ¡No! ¡No! - ¡Malo! 

Así que enciendo la radio, y miro, 
y esa mujer cantaba mi canción 
de los amantes enamorados y de los otros que huyen, 
del amante que llora porque su amado se fue, 
y de alguno de nosotros que llora por ese otro alguien, 
lloraban desde el día que nacieron, 
y no es que me haya lanzado, soy una lanzada. 

Y yo pensé que viviría para siempre, pero ahora no estoy segura, 
tratas de decirme que soy inteligente, pero que de todas maneras no me tendrás contigo. 

Dijiste que era ingenua, 
y yo pensé que era fuerte, 
y me dije "Hey, me puedo ir, me puedo ir" 
pero sé que estuve mal, porque te extraño, 
¡Si! Te extraño... 

Dijiste "Me sorprende que me quieras 
porque un día te dejaré ir" 
tratas de regalarme un cuidador o cuidarme tu, 
porque sabes que estas asustado de perderme, 
y me dices "Quédate" 

Dices solo lo que quiero escuchar...

2 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, mayo 10, 2015

Que voz más bonita y dulce.
Besos

  silvo

domingo, mayo 10, 2015

Muy cierto Verónica, besines!