Air Supply - The One That You Love


Regresa el soft rock de "Air Supply" a "La vida en sonidos" donde ya estaban con "Making Love Out Nothing" y "Lost In Love", hoy nos traen "The One That You Love", sepamos de ellos: son australianos, Russell Hitchcock, de Australia y Graham Rusell, de Reino Unido, se conocen cuando ensayan para la obra, qué obra, "Jesucristo Superestar" en Melbourne, empezaron en bares y se llenaban, luego vino Frank Esler-Smith (teclados), David Moyse (guitarra), David green (bajo) y Ralph Cooper (batería) este es el embrión de "Air Supply", ya en su primero Love And Other Bruisesd" fue un éxito, número 2 en Australia, por lo que Rod Stewart les llevó de teloneros en su gira por USA, "life Support" es otro éxito, luego vienbe "Lost In Love" que es número 1 en Australia y éxito mundial, en USA presentan los éxitos: en 1980 "Lost In Love", "Every Woman In The World" y "All Out Of Love", que.los tres son éxitos y el disco es multplatino, al año siguiente tienen estos éxitos: "The One That You Love" , "Here I AM" y "Sweet Dreams" , todos entre los 1o primeros y "The One That Love" número 1, multiplatino también, el siguiente largo también es multiplatino pero las posicines de los sencillos no son tan altos, el recopilatoris de 1983 fue un éxito y "Making Love Out Of Nothing Ay All" fue número 2 y vendió en poco tiermpo más de 4.000.000 de copìas, luego ya no optinen los éxitos iniciales, se separan en 1987 pero regresan en 1991 ya no optienen los éxitos anteriores, "Without You" sí lo es en Latinoamérica y Asia, se les niega el mercado occidental, sobre todo, el de USA pero siguen siendo ídolod en Asia "The Way I Feel" es uno en China durante 16 semanas, esperamos disco para el 4 de Mayo, ojalá triunfen, eran muy buenos, han vendido más de 100.000.000 de discos, aún son muy exitosos y no me extraña,  ser felices

Letra de "The One That You Love": mucho amor, ser felices

Ahora la noche se ha ido 
Ahora la noche se ha ido lejos 
No parece tanto tiempo 
Apenas tuvimos dos palabras para decirnos 
Tenme entre tus brazos 
Por otro día solamente 
Te prometo que esta vez no será tan efímero 
Oh… 
Teníamos derecho, tú sabes 
Teníamos derecho, tú sabes 

No digas que la mañana se acerca 
No digas que la mañana se acerca rápido 
Debemos terminar de esta manera 
Cuando acá es todo tan difícil de perder 
El amor esta en todas partes 
Yo sé que es así 
Algunos momentos como éste 
Son muy pocos 
Oh… 
Tú decides 
Tú decides 

Aquí estoy 
El que tú amabas 
Pidiendo un día más 
Entiende que el que tú amas 
Te ama de tantas maneras 

Dime que nos podemos quedar 
Por favor dime que nos podemos quedar 
Esas son las palabras 
Son esas las palabras en las cuales yo creo 
Tenme entre tus brazos 
Por un día más 
Te prometo que esta vez no será tan efímero 
Oh… 
Teníamos derecho, tú sabes 
Teníamos derecho, tú sabes 

Aquí estoy 
El que tú amabas 
Pidiendo un día más 
Entiende que el que tú amas 
Te ama de tantas maneras 

La noche se ha ido 
Es parte del ayer 
No sé que decir 
No sé que decir 

Aquí estoy 
El que tú amabas 
Pidiendo un día más 
Entiende que el que tú amas 
Te ama de tantas maneras

4 comentarios:

  Victoria

miércoles, mayo 13, 2015

Mi querido amigo jamaz he perdido mi tiempo contigo ..Como bién dices aunque virtual estás en mi corazón y te prometo que siempre que me sienta triste o alegre pasaré a visitarte..No lo dudes

Has sido parte de mi vida con tu música me has trasladado a tiempos de gratos recuerdo

Joder perdona por la palabra pero me has echo llorar amigo

Estoy muy sensible..Hace dos semana enterramos a mi cuñado el mayor,,mi amigo al que más queria de todos por su generosidad..por sus risas a pesar de su enfermedad y lo estoy pasando mal

Y como te dije comienza la epoca de abndono de nuestros animalitos y tengo que estar preparada...Te quiero amigo

Victoria

  silvo

miércoles, mayo 13, 2015

Gracias por lo que dices pero sobre todo por lo que transmites, mucho cariño hay en tu trabajo fuera (nos lo trasladas) y dentro de los blogs ya que das fuerza a quien te lee (como te afirmo en mi comentario), pero la vida es eso, se fue alguien a quien querías mucho y debió ser muy grande (por eso le tienes tanto apego), esos animales que te adoran como solamente ellos saben transmitir, esas gentes con esos trabajos tan grandes por bellos y útiles, pero esos amig@s vistuales (solamente de nombre) que tienes, solamente tengo para tí correspondencia a lo muscho que das.
Descansa y tómate el tiempo que precises ya que la labor de los blogs quedará siempre piues es mucho más de lo que aparenta
Gracias de nuevo y vuelve cuando quieras, serás bien recibida como te mereces, muchos besines y hasta cuando vuelvas, en realidad no te vas ya que victoria ha dejado bhuella
Muchos besines!

  JLO

miércoles, mayo 13, 2015

soft rock pero muuuuy soft ja.... algunas melodías fueron famosas, salu2...

  silvo

miércoles, mayo 13, 2015

La verdad es que son muy buenos, saludos JLO