The Brothers Four - Eddystone light


Otro finde y es el country el que nos lo alegrará y es que vienen estas buenas voces de "The Brothers Four" a "La vida en sonidos" donde ya estaban con "Greenfields", hoy nos traen "Eddystone Light",sepamos de ellos: nacen en Seattle, Washington, USA, son Flick Bob, John Paine, Mike Kirkland y Dick Foley, ya en la Universidad de Washington fueron miembros de la "Phi Gamma Delta Fraternity", actuaron en el "Colony Club de Seattle" porque les gastaron una broma, les dijeron que les contrataban haciéndose pasar por personal del local y ellos se fueron al club donde les permitieron cantar algo y les contrataron para continuar actueciones en él, en 1959 se van a San Francisco, toman de manager a "Dave Brubeck", comienzan con un primer puesto en las listas de Usa con "Greenfields", cantan también "The Green Leaves Of Summer" que está en la película "El Álamo" de 1961, también graban el tema principal de la serie "Hootenanny" de la "BBC" en 1963, durante la década de los 60 estuvieron en candelero, han realuzado cambios de sus componentes y aún tienen actuaciones, ser felices

Letra de "Eddystone Light": La letra es del traductor retocada, clemence please, Eddystone es un faro que está en pleno mar en Devon, Reino Unido, el farero y la sirena, ser felices

Yo ho, Aquí hay un cuento
Eso es justo y querido para los corazones de aquellos que navegan
Alrededor de un farero y su esposa desnuda
Quienes se unieron para una vida diferente
Yo ho, los vientos y el agua cuentan la historia

Mi padre era el guardián de la luz Eddystone
Se casó con una sirena de una noche
De esta unión nacieron tres
Una marsopa y un pargo y el otro yo!

Yo ho ho, Oceano,
Oh, la vida en el mar agitado!

Una noche, yo era un recorte de luz
Mientras canta un verso del himno de la noche
Una voz en el estribor gritó 'Ahoy!'
Y allí estaba mi madre, sentada en una boya.

Yo ho ho, Oceano,
Oh, la vida en el mar agitado!

"Dime, qué ha sido de mis tres hijos?"
Mi madre me preguntó
Uno se exhibió como un pez parlante
El otro fue servido en una parrilla.

Yo ho ho, Oceano,
Oh, la vida en el mar agitado!

A continuación, el fósforo brilló en su pelo de algas.
Miré de nuevo, y me madre no estaba allí
Vino una voz resonando desde la noche
"Al diablo con el arponero de la Luz Eddystone!"

Yo ho ho, Oceano,
Oh, la vida en el mar agitado!

Yo ho, Yo ho
Yo ho, yo ho, Yo ho ...



2 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, marzo 18, 2015

Hermosas voces, canción y música.
Besos

  silvo

jueves, marzo 19, 2015

Cierto todo Verónica, besines!