Solomon Burke - Cry To Me


Grande del soul y el gospel este "Solomon Burke" que regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con "Everybody Needs Somebody To Love" y  "Don´t Give Up On Me", hoy nos trae "Cry To Me"  que se puede escuchar en la película "Dirty dancing", sepamos de él: nace en Philadelphia, Pensilvania, USA, comenzó como predicador luego tenía un show radiofónico de soul en la radio, un exito suyo es una versión de "Proud Mary" de la "CCR", "Cry To Me" la hizo famosa la película "Dirty Dancing",en 1964 tiene un enorme éxito con "Everybody Needs Somebody To Love" que ha sido versionada por "The Rolling Stones" y gran éxito posterior con la película "The Blues Brothers" en 1980, "Don't Give Up On Me" es un éxito de 2002, en el "Royal Albert Hall" colocó el cartel deno hay entradas, en 2006 tiene "Nashville", en 2001 está en el "Salón de la Fama del Rock & Roll", su largo "No Give Up On Me" es "Grammy" en 2003 por mejor largo de blues contemporáneo, es el 89 de la lista de 100 mejores cantantes de todos los tuempos de la revista "Rolling Stone", ha fallecido en el aeropuerto de Amsterdam a donde iba a actuar, ser felices

Letra de "Cry To Me": La letra es del traductor retocada, clemence please,parece resentido, ser felices

Cuando tu nena te deja solo 
Y nadie te llama por teléfono 
¿no sientes ganas de llorar?
¿no sientes ganas de llorar?, ¿no sientes ganas de llorar?
Vamos nena, llora por mi
Cuando tu estas solo en tu solitaria habitación 
Y alli no hay nada, pero  sigue el olor de su perfume 
¿no sientes ganas de llorar?
Vamos nena, (vamos) Llora por mi 
Nada podía ser más triste que un vaso de vino a solas
La soledad, la soledad es sólo una pérdida de tiempo 
Pero tu nunca, nunca has de caminar sola 
Ya lo ves, vamos coge mi mano 
Vamos a caminar conmigo 
Cuando estas esperando una voz que viene 
En la noche no hay nadie 
¿no sientes ganas de llorar?
Vamos nena, llora por mi
Vamos nena, eso es, llora por mi
Sí, quiero que vengas nena
vamos, vamos, llora por mí
Quiero que vamos bebé
Vamos, vamos, llora por mí
Sí vamos nena 

vamos quiero que llores por mi
Sí quiero que llores llora llora llora llora llora llora
Quiero que llores llora llorar llora llora llora llora llora ...

0 comentarios: