Go West - King of wishful thinking


La alegría para este nuevo finde nos la va a taer a "La vida en sonidos" "Go West" con este "King Of Wishful Thinking", estaban ya con "We Close Our Eyes", sepamos un poco de ellos: son londinenses, se trata de Peter Cox y Richard Drummie, en 1985 obtienen el primer éxito "We Close Our Eyes", otros éxitos son "Call Me", "Faithfull" y "King Of Wishful Thinking" que está en la película "Pretty Woman", en 1988 su "Dont Be Afraid Of Your Dreams" está en la película "A Nightmare On Elm St Part 4: The Dream Master", ser felices




Letra de "King Of Wishful Thinking": Dice que va a olvidarse pero más bien parece que va a intentarlo, ser felices

no necesito caer a tus pies 
solo porque me cortas hasta el hueso 
y no voy a perder la forma en que besas 
nunca fuimos tallados en piedra 
si no escucho hablar de la ciudad 
entonces tal vez me voy a engañar 

voy a olvidarme de ti, yo se que si 
voy a fingir que mi barco no se hunde 
y yo me digo a mi mismo que es por ti 
porque soy el rey de las ilusiones 
el rey de las ilusiones 
soy el rey de las ilusiones 

me niego a renunciar a mi tristeza 
esa no es la forma en que va a ser 
y niego las lagrimas en mi ojos 
no quiero, no te permiten ver, no 
ya que has hecho un hueco en mi corazon 
y ahora tengo que engañarme a mi mismo 

voy a olvidarme de ti, yo se que si 
voy a fingir que mi barco no se hunde 
y yo me digo a mi mismo que es por ti 
porque soy el rey de las ilusiones 

voy a olvidarme de ti, yo se que si 
voy a fingir que mi barco no se hunde 
y yo me digo a mi mismo que es por ti 
porque soy el rey de las ilusiones 
el rey de las ilusiones 
yo nunca, nunca habia visto una lagrima sobre ti 
voy a olvidarme de ti, yo se que si 

si no escucho hablar de la ciudad 
entonces tal vez me voy a engañar 

voy a olvidarme de ti, yo se que si 
voy a fingir que mi barco no se hunde 
y yo me digo a mi mismo que es por ti 
porque soy el rey de las ilusiones 
el rey de las ilusiones 
soy el rey de las ilusiones 

voy a olvidarme de ti, yo se que si 
ya que has hecho un hueco en mi corazon 
pero no voy a derramar una lágrima por ti 
voy a ser el rey de las ilusiones 

voy a olvidarme de ti, yo se que si 
voy a fingir que mi corazon sigue latiendo 
porque ya no tengo lagrimas para ti 
soy el rey de las ilusiones 

voy a olvidarme de ti, yo se que si 
tu has hecho un hueco en mi corazon

0 comentarios: