New Kids On The Block - 2 In The Morning


Muy buenas voces en "La vida en sonidos" ya que vienen "New Kids On The Block" que ya estaban con: "Step By Step", "Please Don´t Go Girl", "Summertime" , Con "I Need You" y "You Got (The Right Stuff)", hoy nos traen "2 In The Morning", sepamos de ellos: nacen en Boston, USA, se juntan: Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood, y los hermanos Jorfan y Jonathan Knight, su éxito se forjó a finales de los 80 comienzos de los 90, es su segundo ""Please Don´t Go Girl" el que los lanza a la fama, en 1990 obtuvieron triple platino con "Step By Step", "Good Vibrations" es número 1, vendieron más de 80.000.000 de discos, Jonathan Knight se fue del grupo, aún grabaron en 2008 con algunas variaciones en la formación, ser felices

Letra de "2 In The Morning": Parece que hay marejada, ser felices

Se que debes haber tenido un largo dia 
porque a las seis de la mañana te escuche decir, 
que habia algo que tenias en mente 
pero no me dijiste y son casi las nueve 
son las nueve en punto y pense que podriamos hablar 
pero tu no lo estas haciendo, chica 
sera este el final? chica, es casi las diez 
tengo que saber si estas enojada conmigo antes de 
la anatomia gris 
porque podriamos continuar con esto toda la noche, hasta... 

son las dos de la mañana 
chica, que quieres que haga? 
quieres pelear? quieres decir buenas noches? 
si me dices lo que quieres, esto podria terminarse... 
porque son las dos de la mañana 
chica, que quieres que haga? 
quieres pelear? quieres decir buenas noches? 
si me dices lo que kieres, esto podria terminarse 
las luces estan apagadas, no quiero despertarte asi que, estoy deslizandome alli 
se que estas herida porque bebe, no estoy durmiendo ahi 
mi pareja favorita de boxeadores que hace verte tan 
caliente, chica 
chica, luces dormida pero se que no lo estas, chica 
y ahora son las doce en punto y pense que podriamos hablar 
pero chica, no estas escuchando 
aqui vamos de nuevo, sabes lo que quiero cuando... 
me diste la espalda, 
pero ahora cuando esats enojada conmigo 
porfavor mirame y dime buena noches 

Son las dos de la mañana 
chica, que quieres que haga? 
quieres pelear? quieres decir buenas noches? 
si me dices lo que quieres, esto podria terminarse... 
porque son las dos de la mañana 
chica, que quieres que haga? 
quieres pelear? quieres decir buenas noches?

quiero comenzar, bebe, otra vez 
chica, he estado despierto toda la noche, 
esperando solo por tu beso de buenas noches 
aun si estas enojada conmigo, 
sabes que no podriamos ir a la cama enojados 

Son las dos de la mañana 
chica, que quieres que haga? 
quieres pelear? quieres decir buenas noches? 
si me dices lo que quieres, esto podria terminarse... 
porque son las dos de la mañana 
chica, que quieres que haga? 
quieres pelear? quieres decir buenas noches?

podriamos hacerlo, podriamos hacerlo 
podriamos hacerlo, quiero empezar... 
podriamos hacerlo, podriamos hacerlo 
podriamos hacerlo, quiero empezar...

0 comentarios: