Henry Stephen - Te he perdido



No es un cantante nuestro "Henry Stephen·, ya que es venezolano, peero por su éxito aquí le consideramos como nuestro, ya estaba en "La vida en sonidos" con: "Limón Limonero" , "Un Vaso De Vino" y "Deborah", hoy nos trae te He Perdido", sepamos de él: nace en Cabimas, Venezuela, pertenece a la agrupàción "Los blanco y negro", más tarde entra en el grupo "Los Flippers", luego aparece en los "Impala", él y algiuopnos de los miembros de los "Flippers", en 1968 comienza una carrera en solitario y sale "Mi Limón Mi Limonero" que es éxito, más tarde continúa triunfando con "Un Vaso De Vino" y "Carita Mimada", "Salsomanía " es otro éxito suyo, luego está de nuevo con "los Impala", ser felices

Letra de "Te He Perdido": Una triste pérdida, ser felices

Ahora que mis días van pasando 
Y estoy solo yo sin ti 
Ahora que mis noches son oscuras 
Sin tus labios de rubí 
Ahora que no brilla 
La luz de nuestra estrella 
Es tiempo de recuerdos canto a ti 
Canto a ti que te he perdido 
Como el músico a su canción 
Canto a un cielo oscurecido 
Sin la armonía de tu voz 
Amor así pasó es tarde ya lo sé 
Pedir que vuelvas 
Te he perdido 
Como el marino 
Que renuncia al sol y al mar 
Te he perdido 
Como por su andar perdió a Dios 
El pecador 
Te he perdido como ave el vuelo suyo 
En la tempestad amor así perdí 
Mis sueños de felicidad

2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, octubre 11, 2014

Hermosa voz y canción (triste)
Besos

  silvo

sábado, octubre 11, 2014

Cierto, expresa ese dolor muy bien, besines Verónica!