A quien quiero mentirle- Marc Anthony


Importante en la salsa y en el pop "Marc Antony" que regresa a "La vida en sonidos" ya que estaba con: "Tu Amor Me Hace Bien" , "Y Hubo Alguien", "Te Conozco Bien" , "Ahora Quien" y "Si Te Tengo Aquí", hoy nos trae "A Quien Quiero Mentirle", sepamos de él: De Origen Portorriqueño pero nacido en New York, hijo de un guitarrista de boleros, su nombre es en honor de un cantante de boleros, empieza en una banda denominada "Latin Rascals", su primer disco "Ride On The Ryhthm" se encarama en la lsita "Billboard",debuta a los 19 años, rey de la música latina, en el" Madison Square Garden" de Nueva York,en 1993 es declarado 2Artista Revelación del Año", la industria latina del espectáculo le otorgó el “Premio Lo Nuestro”, recibió de manos de los cronistas de Nueva York el “Premio ACE”, en Puerto Rico recibió el “Premio Diplo,con "Todo a su Tiempo" consigue disco de oro y mejor albim tropical, En 1996 a raíz de las Olimpiadas, participó en el proyecto “Voces Unidas”, producido por Emilio Estefan y Lawrence Dermer, compartió escenario con figuras tan importantes como Plácido Domingo, Carlos Vives, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Alvaro Torres y Patricia Sosa. Convirtiendo en tema central de los juegos la canción “Así Como Soy”,"Contra Corriente" está más de un año en los primeros puestos de las listas "Billboard", canta baladas pop también, ser felices

Letra de "A Quien Quiero Mentirle":Tuvo un gran amor y ahora es un mar de dudas, ser felices

Ya lo se que extraño es verte aquí, verte otra vez 
Te sienta bien estar con el 
¿Que si te pude olvidar? Tu pregunta esta demás 
Yo también he vuelto amar 

A quien quiero mentirle 
Porque quiero fingir que te olvidé
Trato de convencerme 
Que estas en el pasado 
Y del alma y la mente te borre 
A quien quiero mentirle 
Porque quiero fingir que te olvide 
Trato de convencerme 
Que no senti un amor tan profundo 
Y quedaste en el ayer 
Yo trato de olvidarte, yo de verdad lo intento 
Pero no lo consigo 

Ya lo ves estoy en paz 
Nuestro amor tubo un final 
Era lo mas natural 
Hace tiempo que olvide todo lo que pudo ser 
Yo sin ti volvi a nacer 
A quien quiero mentirle 
Porque quiero fingir que te olvide 
Trato de convecerme 
Que no senti un amor tan profundo 
Y quedaste en el ayer 

A quien quiero mentirle 
Porque quiero fingir que te olvide 
Trato de convencerme 
Que estas en el pasado 
Y del alma y la mente te borre 
A quien quiero mentirle 
Porque quiero fingir que te olvide 
Porque Trato de convencerme 
Que no senti un amor tan profundo 
Y quedaste en el ayer 
trato de olvidarte, yo de verdad lo intento 

Pero no lo consigo


2 comentarios:

  Verónica O.M.

jueves, octubre 30, 2014

Hermosa voz y canción.
Besos

  silvo

viernes, octubre 31, 2014

Muy cierto Verónica, besines!