Rod Stewart - My Cheri Amour


Voz rasgada que gusta mucho en "La vida en sonidos" y es que viene "Rod Stewart" que ya estaba con: "Da Ya I´m Sexy?", "Sailing", "First Cut Is The Deepest", "Maggie May", "You're In My Heart" , "Have You Ever Seen The Rain" y "Young Turks", hoy nos trae "My Cherie AmouR2 que ya está en el blog por quien le ha hecho muy famoso su creador "Stevie Wonder", sepamos de Rod: nace en Highgate, (Londres), comenzó como futbolista que es lo que quería su padre, pero no sale y se dedica a la música, afortunadamente, esta voz no podía perderse, toca la guitarra, la armónica, entra a formar parte de "The Faces", cinco álbumnes de éxito con ellos, empieza una carrera en solitario, después de dos largos buenos, logra el número 1 en Reino Unido y en USa en 1971 con ""Maggie May", "Every Picture Tells a Story" sigue un camino similar, los siguientes años transcurren entre éxitos, no de número 1, pero éxitos y sus galas, en 1979 se casa con Alana Hamilton, se separa en 1983 , en 1985 actúa en el "Festival de Río" ante 200.000 personas, ha seguido grabando largos hasta 2006, ha vendido más de 250.000.000 de copias, es el 59 de los 1000 mejores intérpretes de la revista "Rolling Stone", ser felices

Letra de "My Cherie Amour": Amor a distancia, ser felices

La la la la la la 
La la la la la la 

My Cherie Amour, hermosa como un día de verano 
My Cherie Amour, distante como la Vía Láctea 
My Cherie Amour, una pequeña y hermosa que adoro 
Eres la única chica que mi corazón late
Cómo me gustaría que fuera mía 

En un café o, a veces en una calle llena de gente 
He estado cerca de usted, pero usted nunca me vió
My Cherie Amour, ¿no me dirá cómo podría ignorarla 
detrás de esa pequeña sonrisa que llevaba?
Cómo me gustaría que fuera mía

Tal vez algún día verás mi rostro entre la multitud 
Tal vez algún día voy a compartir tu nube distante poco 
¡Oh, Cherie Amour, una pequeña y hermosa que adoro 
Eres la única chica que mi corazón late  
Cómo me gustaría que fuera mía

La la la la la la 
La la la la la la 


6 comentarios:

  Victoria

viernes, septiembre 19, 2014

Hola mi niño


Hoy has puesto a uno de mis favoritos,,,Esa voz que entra en tus oidos y cierras los ojos y te transporta..voz rasgada..Y eso que fué operado de cancer de garganta pero no le afecto a sus cuerdas..Para mí uno de los mejores de Soul..

Otra cosa que no entiendo..estoy muy preguntona verdad!?

Porque todas estas celebridades,,grandes personajes solo ayudan a otras cuando les pasa a ellos?

Besitos mi niño

  silvo

viernes, septiembre 19, 2014

Me alegro victoria :-)
Creo que el éxito no les deja ser ellos mismos, ayer hablaba con mis amigos de lo duros que solemos ser salvo cuando hay una desgracia grande, es que podemos ser mejores y no tenemos que tener más motivación que el serlo
Un grande, besines!

  Verónica O.M.

viernes, septiembre 19, 2014

Su nombre y voz son palabras mayores.
Muy buena la pregunta de nuestra amiga en común.
Besos

  silvo

sábado, septiembre 20, 2014

Cierto Verónica, es que suele pasar lo que preguntaba, besines y buen fin de semana!

  Jor Bradfortd

jueves, octubre 02, 2014

Una de las pocas voces blancas que sabe interpretar soul, en especial sus preferidos temas de MoTowN. En ese álbum se destaca su excelente versión del cásico "Same Old Song" que comienza con un particular intro lento.-

  silvo

jueves, octubre 02, 2014

Cierto Jor Bradforf,es precioso ese tema, salusdos