Nirvana - Love Buzz


Llega otro finde, este especial en Oviedo pues es la fiesta del patrón, y para él vamos a traer a "Nirvana", grandses por más que les pese a muchps que les critican su grunge, estaban ya en "La vida en sonnidos" con: "The Man Who Sold The World", "About A Girl" , con un temazo que está el número 9 en la revista "Rolling Stones" "Smells Like Teen Spirit" , "Aneurysm" y con un tema folk de Usa de autor desconocido que han interpretado multitud de personajes entre ellos "Bob Dylan", "Connie Francis" o "Dolly Parton", en la boca de Kurt adquiere una tremenda fuerza es "Where Did You Sleep Last Night?, hoy nos traen "Love Buzz"  que está en la película "Mad Love", este tema ya está en el blog por sus creadores "Socking Blue" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2011/05/shocking-blue-love-buzz.html

Sepamos de "Nirvana": Kurt Kobain nacido en Aberdeen, Washington, USA, que había colaborado con "Buzz Osbourne", éste le presenta a Chris Novoselic de Campton, California, estuvo también Aaron Buckhart, pasan por varios nombres hasta que adoptan el de "Nirvana", tienen varios baterías hasta que traen un batería que les dura bastante más, lo hicieron mediante un anuncio de prensa es "Chad Channing", su primer largo optiene prestigio nen los circuitos alternativos, en Reino Unido suenan mucho gracias al periodista "Everett True" y el diskjokey "John Peel", en 1990 entra el batería Dave Grohl, ex de "Scream", telonearon a "Sonic Youth", triunfan ene el "Festival de Reading", y sale en 1991 su "Smells Like Teen Spirit" que es número 1, pero Kurt va cayendo en las drogas, en 1992 se casa con "Courtney Love" del grupo "Hole", vuelven a lo más alto en 1993 con "In Utero", en una gira por Europa, y estando en Italia Kurt intentó suicidarse por sobredosis de heroina, ingresó en un centro de Los Ángeles pero se fugó a Seatle, el 7 de Abril de 1994 aparec su cuerpo sin vida encontrado, en su casa, por un electricista, tras este suceso Dace Grolh junto a PatSmear forman "Foo Fighters" y Cris funda "Sweet", ser felices

Letra de "Love Buzz": No se si podrá, ser felices

Me creerás cuando te diga
Eres la reina de mi corazón
Por favor no me engañes
cuando te hiero 

Simplemente no es lo que parece.
¿Puedes sentir mi zumbido 
amoroso?

¿Puedes sentir mi zumbido amoroso?

¿Puedes sentir mi zumbido amoroso?

¿Puedes sentir mi zumbido amoroso?

¿Puedes sentir mi zumbido amoroso?

4 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, septiembre 17, 2014

Que pases una buena festividad.
Cuando se critica más bien es por envidia...
Besos

  silvo

miércoles, septiembre 17, 2014

La fiesta es el domingo y pasa al lunes el descanso.
Cierto Verónica y creo que no se suele merecer, besines!

  Victoria

jueves, septiembre 18, 2014

No entiendo el comentario de Veronivca sobre la critica pero teneis razón jajajaj
Una entrada muy buena sobre Nirvana como nos tienes acostumbrados pero no entiendo como c asi todos ellos terminan de la igual manera!!! el exito?
Gracias por siempre estar amigo

Besitos mi niño

  silvo

jueves, septiembre 18, 2014

Es que tuvieron mucha polémica en crítica y gentes pero ellos eran geniales.
Cierto, no saben vivir con éxito, besines verónica!