Francesco Napoli - Marina


Llega otro finde y para él vamos a tener en "La vida en sonidos" a alguien que dió ritmo dace a la música italiana como es "Francesco Napoli" que ya estaba en el blog con "Balla Balla" y hoy nostrae "Marina", sepamos un poco de él: nace en Nápoles, Italia, hijo de un cantante de ópera, es su cuarto sencillo ·Balla, Balla" el que le lanza a la fama de él vendió más de 12.000.000 de copias , gustó especialmente en España y Francia, Alemania y Polonia, otros éxitos fueron: "Notte Chiara" y "Lady Fantasy", ser felices

Letra de "Marina": está enamorado de Marina, ser felices


estoy enamorado de Marina
una morena y muy linda
pero ella no quiere mi amor
qué haré para conquistar su corazón.
Un día me encontré con ella sola,
mi corazón latía a mil por hora.
Cuando le dije que yo quería que ella me amara
me dio un beso y el amor floreció

Marina, Marina, Marina
Te quiero y estoy presto a casarme
Marina, Marina, Marina
 Te quiero y estoy presto a casarme
¡Oh, mi bella morena!
no, no me dejes
No necesito la ruina
oh, no, no, no, no, no
¡Oh, mi bella morena !
no, no me dejes
No necesito la ruina
oh, no, no, no, no, no

estoy enamorado de Marina
una morena y muy linda
pero ella no quiere mi amor
qué haré para conquistar su corazón.
Un día me encontré con ella sola,
mi corazón latía a mil por hora.
Cuando le dije que yo quería que ella me amara
me dio un beso y el amor floreció

Marina, Marina, Marina
Te quiero y estoy presto a casarme
Marina, Marina, Marina
 Te quiero y estoy presto a casarme
¡Oh, mi bella morena!
no, no me dejes
No necesito la ruina
oh, no, no, no, no, no
¡Oh, mi bella morena !
no, no me dejes
No necesito la ruina
oh, no, no, no, no, no
oh, no, no, no, no, no
no, no, no, no, no


0 comentarios: