The Ronettes - Be My Baby


Llega otro finde y la alegría a "La vida en sonidos" va a llegar con un gran trío vocal muy familiar que es "The Ronettes", nos traen su tremendo éxito "Be My Baby", sepamos de ellas: nacen en Nueva York, USA, se trata de las hermanas Verónica y Estelle Bennet y su prima Nedra Talley, comienzan llamándose "The Dolly Sisters", es en 1962 cuando cambien el nombre a "The Ronettes", es entonces cuando les llega el éxito con "Be My Baby" seguido de otro éxito ue fue "Baby I Love You", en 1968 Verónica se casa con el productor "Phil Spector" y este les dota de temas que ya no son tan exitosos, en 1971 Verónica se lanza en solitario, los grupos vocales ya no tenían tanto éxito y no se por qué, con el nombre de "Ronnie Spector", más tarde funda otro grupo vocal llamado "Ronnie and The Ronnettes", fueron teloneras de "The Beatles", están en el "Rock and Roll Hall of Fame"desde 2007, ser felices

Letra de Be My Baby: La letra es del traductor retocada, clemence please, le pide que esté con ella que le irá muy bien, ser felices

La noche que nos conocimos supe que te necesitaba tanto
y si tuviera la oportunidad nunca te dejaría ir
así que ¿no dices que me amas?,
te sentirás tan orgulloso de mí.
que la gente girará la cabeza a cada lugar al que vayamos.
así que por favor por favor, tú serás mi chico
mi pequeño chico y sólo mi chico
di tu y yo, se mi querido, se mío se mi chico
ser mi chico ahora. mi único chico

wha-oh-oh-oh.
te haré feliz, chico, sólo tienes que esperar y ver.
para cada beso que me das  yo te daré tres.
oh, desde el día en que te vi
He estado esperando por ti.
tu sabes que yo te adoro hasta la eternidad.
así que por favor por favor, tú serás mi chico
mi pequeño chico y sólo mi chico
di tu y yo, se mi querido, se mío se mi chico
ser mi chico ahorami único chico


wha-oh-oh-oh.
Así que ven y, por favor, se mi se mi chico
mi pequeño chico y sólo mi chico
di tu y yo, se mi querido, se mío se mi chico
ser mi chico ahorami único chico


wha-oh-oh-oh.
quiere ser mi chico ser mi pequeño chico.
mi único chico oh,
quiere ser mi chico oh,
mi único chico wha-oh-oh-oh-oh
.



6 comentarios:

  Alí Reyes

miércoles, enero 15, 2014

¡Bellícima pieza!
Es tan dulce que empalaga. Alguien dijo que en la primera mitad de los 60ta Dios era una chica que cantaba...¡Y era negra!
Es una lástima que Spector -el técnico de sonido más famoso del mundo- esté todavía en la cárcel, pues se trata dedl creador de la llamada "Pared de sonido".

  silvo

miércoles, enero 15, 2014

Cierto Alí reyes y es que esatas voces son maravillosas, una lástima sí, saludos

  Juanjo Mestre

miércoles, enero 15, 2014

Inolvidable clásico. Saludos.

  silvo

miércoles, enero 15, 2014

Maravilloso, saludos Johnny!

  Verónica O.M.

miércoles, enero 15, 2014

Preciosas voces y canción, la conozco pero creo que por otr@s cantantes ¿puede ser?
Besos, buena noche

  silvo

jueves, enero 16, 2014

Cierto, si es posible ya que hay muchas versiones, besos y buena noche Verónica!