Donny Osmond - Puppy Love


Él y sus hermanos formaron un grupo vocal muy bueno, en "La vida en sonidos" vamos a tener por vez primera a "Donny Osmond", el tema es su famoso "Puppy Love", sepamos de él: nace en Ogden, Utah, USA, ha formado grupo vocal con sus hermanos mayores Alan, Jay, Merrill, Wayne, y Donny llamado "The Osmond", quisieron ver en California al decubretalentos "Lawrence Welk" pero no lo consiguieron por lo que decidieron pasar unos días en "Disneyland" allí actuaron y fueron contratados para el famoso ""The Andy Williams Show" en el que actuaron 9 años y vendieron más de 80.000.000 de discos en un año, se hicieron cone el tema" "One Bad Apple" que en principio era para "The Jackson Five" , llegó a formar dueto con su hermana Marie, en solitario, aunque le hacían coro sus hermanos,  ha tenido éxitos como: "Puppy Love", "Crazy Horses", "Go Away  Little Girl", "Down By The River Lazy"," Hey Girl / I Knew You When " y "Doce de Never", tiene el éxito tardío " Soldier Of Love " tema que se desveló su identidad tras triunfar ya en los 80, también volvió a formar dueto con su hermana Marie, está diferentes actividades como series, musicales o cine, ser felices

Letra de "Puppy Love": La letra es del traductor retocada, clemence please, la fuerza del amor en edades temprenas, ser felices

Y lo llamaron amor adolescente
Oh, supongo que nunca lo sabrán
Como siente realmente un joven corazón
Y justo por eso la quiero así
Y lo llamaron amor adolescente
El hecho de que estemos en nuestra adolescencia
Dile a todos
Por favor, diles que no es justo
Quitar mi único sueño
Lloro todas las noches
Mis lágrimas por tí
Mis lágrimas son en vano
Espero y rezo
que tal vez algún día
Se le de la vuelta (se le de la vuelta) en mis brazos (en mis brazos)
Otra vez
Que alguien me ayude
Ayúdame
Ayuda por favor
¿Es la respuesta de arriba?
Cómo puedo
Oh, qué puedo decirles
Esto no es un amor adolescente
Que alguien me ayude
Ayúdame
Ayuda por favor
¿Es la respuesta de arriba?
Cómo puedo
Oh, qué puedo decirles
Esto no es un amor adolescente
(Esto no es un amor infantil)
(Esto no es un amor infantil)
No es un amor adolescente
(Esto no es un amor adolescente)



2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, enero 24, 2014

Preciosas voces y letra, creo no haberles escuchado con anterioridad.
Besos

  silvo

viernes, enero 24, 2014

Cierto Verónica, este tema triunfó en 1972,es de Paul Anka (quizás a él se la escuchaste), besos y buena tarde