Blue October - Razorblade


Llega otro finde y vamos a tener la fuerza y ritmo de "Blue October" para él  en "La vida en sonidos", ya estaban con: "Calling You", "Hate Me", "18th Floor Balcony" , "Sound Of Pulling Heaven Down" e "Into The Ocean",hoy nos taren "Razorblade", sepamos de ellos: son de Houston, Texas y son: Justin Furstenfeld (vocalista), Jeremy Furstenfeld (batería), Ryan Delahoussaye (violín, mandolina, piano...), C.B. Hudson (guitarra) y Matt Noveskey (bajo),comenzaron grabando en 1998, y es su tercer disco un éxito que ha sido arrollador y no me extraña, han realizado un cuarto muy bueno , son temas suyos importantes: "Calling You", "Hate Me", Into The Ocean" y "She´s My Ride Home", ser felices

Letra de "Razorblade": Sufre por el pasado, ser felices

En el día a día de colisión
llamado el arte de crecer
hay una inocencia que buscamos en las estrellas
para ser llevado de vuelta a días de juventud
cuando ahi no había que renunciar
a la gente que hemos mantenido más cerca de nuestros corazones

Si eres tu a quien recuerdo en ese brillo
eres tu quien quien me abandonó por primera vez
eres tu por quien puse mis estandar de...de todo lo que camine en la vida
No he conocido a otro "tu" desde que estuviste conmigo.

Me enloqueci, con una navaja me corté
Me asusté, pensando que la gente no me quería
vi de cerca como los "tu" que conocia me olvidaron
para dejar ir, estoy tan orgulloso de lo que he hecho, si

En cierto modo, fallé a la religión
escupo el vino de la boca a la copa
y trato de llegar a algo mas que tu Dios

tío, que no escatimó ni a sus hijos
mientras sus manos están orando bien altas
no hay perdón para ti! enfermo de mierda!

Eres tu a quien recuerdo en sus habitaciones
eres tu quien huyó por primera vez de ellos
eres tu por quien establecieron sus estandar de...
lastimarlos de por vida
tu eras un predicador y supongo que estas por encima de los hombres

Un encuentro breve con una navaja que me cortó
Me asusté, pensando que la gente no me quería
vi de cerca como los "tu" que conocía me olvidaron
para dejar ir, estoy tan orgulloso de lo que he hecho
Seguir adelante...si! seguir adelante...si! seguir adelante...si!
Traté...traté...traté de dejar ir...traté

2 comentarios:

  Suzy

domingo, noviembre 24, 2013

Não conhecia, mas gostei!
Besos, guapo ;)

  silvo

domingo, noviembre 24, 2013

Tiene fuerza y es natural, por eso te gusta creo, besos guapa Suzy!