Pedrito Fernandez- La de la mochila azul


Ya triunfó de niño como vamos a ver en breve "Pedro Fernández", llamado así como homenaje a "Pedro Infante" y "Vicente Fernandez", visita de niño y por vez primera "La vida en sonidos" (tendremos oportunidad de escucharle de adulto que sigue siendo un pedazo de cantante, nos trae como no el tema tan escuchado de "La De La Mochila Azul", sepamos algo de él, nace en Jalisco, Guadalajara, México, ·Vicente Fernandez" le apadrina, alos 7 años triunfa con "La De La Mochila Azul" que le lleva al cine en la película del mismo nombre, se le vió, así mismo, en telenovelas, fueron éxitos en su voz: "Coqueta"  "Maniqui", "El Perdedor", "Mi Forma De Sentir", "Lo Mucho Que Te Quiero", "La Mujer Que Amas" y "Lluvia De Plata" entre otros, ser felices

Letra de "La De La Mochila Azul": Un amor infantil, ser felices

¿Qué te pasa, chiquillo?, ¿qué te pasa?
¿Qué te pasa, chiquillo?, ¿qué te pasa?,
me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa.
Hasta ahora lo supe de repente,
cuando oí pasar la lista y ella no estuvo presente.

La de la mochila azul,
la de ojitos dormilones,
me dejó gran inquietud
y bajas calificaciones.

Ni al recreo quiero salir,
no me divierto con nada,
no puedo leer ni escribir,
me hace falta su mirada.

De recuerdo me quedan sus colores,
dos hojas de un cuaderno
y dice amor entre borrones.
Yo quisiera mirarla en su pupitre,
porque si ella ya no vuelve
Mi salón será muy triste.

La de la mochila azul,
la de ojitos dormilones,
me dejó gran inquietud
y bajas calificaciones.

Ni al recreo quiero salir,
no me divierto con nada,
no puedo leer ni escribir,
me hace falta su mirada.


0 comentarios: