Paul Anka - Crazy love


Muy grande y muchos años cantando quien visita ahora "La vida en sonidos" es "Paul Anka" que ya estaba con: "Adam And Eve", "Diana" que sonó y aún suena en las emisoras de radio y es la 45 más vendida de toda la historia , "Lonely Boy" y "You Are My Destiny", hoy nos trae este "Crazy Love", sepamos de él:
nace en Ottawa, Canadá, su familia es de origen libanés, en secundaria forma un trío que actúaa en las ciudades de su país cantando temas de otros y no le satisface por lo que se dedica a componer, decide ser solista y se va a Holliwood, su padre le apoya económicamente, su tío que vivía allí le introdujo en el ambiente cinéfilo de la ciudad pero no consigue lo que buscaba por lo que regresa a Ottawa, continúa con su labor compositora y enseñando su trabajo a todo el que se le acercaba, hasta que llegó el mismo a Don Costa, de la "ABC Paramount", es este Diana, precisamente el que le abre el camino del éxito seguido de "Muchacho Solitario" y "Tu Amor", compuso para Buddy Holly y Johny Carlson, "Jubilation" es otro de sus éxitos y "My Way" es suya, la cantó también Sinatra, se casó con Anne De Zogheb, hija de un diplomático libanés y se dirvorció en el 2000, ser felices.

Letra de "Crazy Love": La letra es del traductor retocada, clemence please,la ama aunque le parece un amor loco, ser felices

loco amor es sólo un amor loco
Te quiero, pero yo
que es un amor loco

loco amor es sólo un amor loco
¿Qué tengo que hacer para llegar a ti?
Oh mi amor loco

el Cielo que está por encima de todo
me liberará de este amor loco

No lo hagas no no no es lo que ves
Lo que me estás haciendo a mí
Te molesta mi corazón desde el primer momento
Con tu amor loco
loco amor, amor loco
loco, amor loco



0 comentarios: