Joe Arroyo - A mi Dios todo le debo


Este finde es especial es la fiesta de la Virgen de Covadonga que es una fiesta de unión y estáis todos invitados a visitarnos, no en vano es la Vígen que tiene por trono la cuna de España según reza su himno, hoy día 8, y vamos a tener más alegría en "La vida en sonidos", para esa alegría algo que es imposible escuchar quedándose quieto, nos visita por vez primera "Joe Arroyo" "El sinero mayor de América" con su muy alegre tema "A Mi Dios Todo Le Debo", antes sepamos algo de él: nace en Cartagena de Indias, Colombia, a los 8 aós ya canta en público, alos 12 está en el Coro de la catedral y actúa en "La Tuerca", se va a Barranquilla, entra en la orquesta "La Protesta", luego se desplaza a Medellín y entra, con gran éxito en Tesos" ya en los 70 entra en "Latin Brothers", en 1981 ya tiene banda propia "La Verdad", en 1985 colabora con "Los Titanes" y a finales de la década vende discos y actúa en Londres, no goza de buena salud y fallece en 2011 de fallo mmultiorgánico, "La Rebelión","El Caminante", "Confundido", "Manyoma", "Tania" (dedicada a su hija) y "El Ausente" son algunos de sus éxitos, ser felices

Letra de "A Mi Dios Todo Le Debo": Un agradecimiento a Dios, ser felices

Claro, claro, muéstrame el camino claro
Nos dio la luna, también el sol
para darnos claro
Ay, mi dios bendito papa
Qué bonita, que lindo que me has elegido yo te amo
Ay mi dios, bendito papa

Ay, mi dios, todito te debo
Ay, mi dios, la dicha te debo
Ay, señor bendito te quiero
Ay, mi dios, bendito papa
Ay, mi dios divino te debo

Ay, mi dios bendito papa
Ay, señor la vida te debo
Ay, mi dios bendito papa
Ay, papa papa 
Ay, papa papa 
Ay, papa papa
Ay, papa papa

Yo que nací en cuna pobre,
oye papa
Nunca me ha pasado nada
Desde muy niño luché
Pa conseguir la fama

De ti no tengo queja, oye papa
Dale dulzura a mi alma
Tú papa, tu eres muy grande papa
Eres bendito papa, yo soy testigo papa

Ay, papa tu eres muy bueno papa
Te doy las gracias papa
por ser tan grande papa

Ay papa tu eres bendito papa
Tu eres muy lindo, papa
Quien no coge consejo caera
Quien no coge consejo caera
quien no coge consejo caera



0 comentarios: