Rednex - Hold Me For A While

Se proponen fusionar el dance con el country, según idea de los productores suecos:"Jane Ericcson", "Örjan Öberg" y "Reiniz Pat", consiguiendo un ritmo espectacular, son "Rednex" que ya estaban en "La vida en sonidos" con "Wish You Were here" y "Cotton Eye Joe" que ha sido un bombazo siendo número 1 en varios paises, hoy nos traen "Hold Me For A White", han variado los componentes :Billy Ray , Bobby Sue ,BB, Ken, Annika Ljungberg , Scarlet y Mia Löfgren forman o han formado parte de este experimento exitoso, ser felices



Letra de "Hold Me For A White": La letra es del traductor retocada, clemence please, va a haber separación y quiere apurar los últimos momentos

¿Qué es ese brillo en tus ojos?
¿Son lágrimas lo que yo veo?
Oh mañana se habrá ido
Así que mañana estoy sola
Momentos cortos de tiempo
Hemos dejado de compartir nuestro amor

Espera, sujétame por un tiempo
Sé que esto no durará para siempre
Así que aguanta, abrázame esta noche
Antes de que la mañana te lleve lejos


Estaremos en brazos de otros
Pronto estaremos a kilómetros de distancia
¿Te imaginas lo que  voy a extrañar,
tu tacto y tus besos?
Momentos cortos de tiempo
Hemos dejado de compartir nuestro amor


Espera, sujétame por un tiempo
Sé que esto no durará para siempre
Así que aguanta, abrázame esta noche
Antes de que la mañana te lleve lejos


Abrazame, Abrazame ahora
Desde el atardecer hasta el amanecer durante toda la noche
Guárdame, sálvame ahora,
Un breve momento de tiempo



4 comentarios:

  Suzy

viernes, agosto 09, 2013

Bonita canção, não conhecia.
Besos, guapo ;)

  silvo

sábado, agosto 10, 2013

Te tiene que gustar Suzy ya que reune las condiciones de la música que tú pones, instrumentalmente sencilla pero tremendamente bella, voces espectaculares (la solista y los coros), me alegro de uq e la hayas escuchado aquí, besos guapísima!

  Suzy

sábado, agosto 10, 2013

Pois é, agora venho beber água na sua fonte...rs
silvo, você tem Facebook?

Besos, guapo ;)

  silvo

sábado, agosto 10, 2013

Espero que esté fresquita jaja,no estoy en redes sociales aún, besos guapa Suzy!