Oscar D´Leon - Yo Quisiera

Estamos en un finde especial el de más fiestas en España y es que celebramos a Asunción de la Virgen a los Cielos, vamos a tener, por ello, más salsa y viene "Oscar D´León" a ponérnos alegres, estaba ya en "La vida en sonidos" con "Llorarás" y  "Ni Calor Ni Frío", hoy nos trae "Yo Quisiera", sepamos algo de él: nace en Caracas, Venezuela pero era un enamorado de los músics salseros, trabajó de taxusta, en una fábrica "General Motors" también y en 1973 formó una banda "Dimensión Latina", en 1973 su banda se llamaba "Salsa Mayor", más tarde tenía su "Oscar D´Leon y su Orquesta", tiene éxitos como "Mi Bajo Y Yo", "El Baile Del Suavecito" y "Btavo De Verdad", en 1983 triunfa con: "Detalles", El Derecho De Nacer", Mis Hijos", "A ël" y "Que Se Sienta", triunfador un sonero genial, ser felices

Letra de "Yo Quisiera": Quiere el amor de a quien él ama, ser felices

Yo quisiera princesita de la vida,
solo fueras para mi, mi único anhelo

y quisiera virgencita que en el cielo donde alumbran las estrellas
por millares

deliraré mi amor, se hacen luceros

Pa’ que adorándote vida

Pa’ que me hagas hombre bueno

para entregarte la vida verás que feliz seremos

vida mía dame tu amor tu amor

Yo quisiera princesita que en mis horas de dolor,
con tus lindos ojos moros
Llena mi alma de esplendor

Ay si así fuera la vida entera


Pa’ que adorándote vida

Pa’ que adorándote muera

Para entregarte la vida

Veras que feliz seremos

Vida mía dame tu amor, tu amor (repeat last 2 verses)


Yo quisiera


Quisiera tenerte entre mis brazos

Oye mira adorarte cada rato

Quisiera, quisiera, quisiera, quisiera que hasta que muera

Oye... cosita linda vete pero no con la suegra

Oye que bueno a vacilarlo

Que yo quisiera, quisiera tenerte

Por siempre, por siempre, por siempre, por siempre


Ahhhh, la la la la, la la la la, la la la la

Quisiera verte, corriendo por una carretera

Y ver tu sudor, correr por la calle y bañarte con una manguera

Que estoy cansado, de esta despera morena

Oye, quisiera arruñar tu corazón como una pantera

Y licuar nuestro cariño mira en una sopera morena

Y darte todo… todo lo que tú quiera

Ay mamita linda mira te querré hasta que muera


Oye como quisiera, como quisiera, como quisiera tenerte

Oye de tanto pensarlo se me esta cayendo el pelo

Y lo estoy atajando mamita linda… en una ponchera

Oye vamo’ a gozar que ya tengo una loquera

Eh eh… eh eh… eh eh, que vamo a pensarlo

Ahhhh…la la, la la, la ,la      

2 comentarios:

  Manuel

viernes, agosto 16, 2013

Recuerdo cuando era pequeño e iba con mi hermana, un poco mayor que yo, a alquilar un tebeos para mi, y una novela para ella, y casi siempre me quedaba yo sin mi tebeo porque ella alquilaba tebeos femeninos, ya que traían las letras de canciones, siempre de su "cantante favorito".
Perdona por esta reflexión personal, pero se me ha venido a la mente al leer la letra de esta canción.
Es siempre un placer visitar tus blogs.
Un abrazo.

  silvo

viernes, agosto 16, 2013

Ventajas de ser mayor manuel, lo que es un placer es leerte aquí y en tu blog con esos preciosos reportajes sevillanos, un abrazo