Katie Melua - Just Like Heaven


Buena cantante do origen georgiano pero nacionalizada británica es "Katie Melua" que nos trae este precioso "Just Like Heaven" que ya está en el blog por sus autores "The Cure" en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2011/04/cure-just-like-heaven.html

Pero antes conozcámos un poco de ella: nace en Kutaisi, Georgia, hija de un cardiólogo se fueron a vivir a Belfast en 1993, en 1998 se mudaron a Londres, gana con 15 años el "ITV", "Mike Batt" la escoge para su banda por su capacidad de interpretar jazz y blues, en 3004 es la intérprete femenina que más discos vende en Reino Unido y al año siguiente se nacionaliza británica, tiene éxitos como
"Call Off The Search", "Piece By Piece o "Just Like Heaven", ser felices

Letra de "Just Like Heaven": Preciosa letra, mucho amor tiene y anhela estar con él, ser felices

“Muéstrame cómo haces ese truco
El que me hace gritar” me dijo él
“El que me hace reír” me dijo él
Y puso sus brazos alrededor de mi cuello
“Muéstrame cómo lo haces y te prometo
Te prometo que me escaparé contigo
Me escaparé contigo”

Girando en esa vertiginosa orilla
Besé su rostro y besé su cabeza
Y soñé con todas las diferentes maneras que tenía
De hacerla brillar
“¿Porqué estás tan lejos?” me dijo él
“¿Porqué nunca sabrás que estoy enamorada de ti?”
“¿Que estoy enamorada de ti?”

Tu
Suave y único
Tu
Perdido y solitario
Tu
Extraño como los ángeles

Bailando en los más profundos océanos
Girando en el agua
Eres igual a un sueño…

La luz del día me puso a punto
Debo de haber estado dormida por días
Y moviendo mis labios para respirar su nombre
Abrí mis ojos
Y me encontré sola
Sola
Sola sobre un mar de rabia
Que robó al  único chico que amé
Y que le ahogó profundamente dentro de mí

Tu
Suave y único
Tu
Perdido y solitario
Tu
Igual al cielo


4 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, junio 14, 2013

Bonita su voz (ella también)
Besos

  silvo

sábado, junio 15, 2013

Ambas cosas muy ciertas Verónica, besos y buena noche!

  Meias de Seda

domingo, junio 23, 2013

Adoro a Kate!
Besos guapo ;D

  silvo

domingo, junio 23, 2013

La verdad es que es muy natural, Suzyy una alegría leerte,besos guapa!