San Bernardino - Los Mismos


Finde especial y "Loa Mismos" nos van a poner alegría para el mismo , estaban ya en "La vida en sonidos" con su exitazo "El Puente" y hoy nos traen una preciosa versión del temazo de "Christie" (que ya está en el blog por ellos en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/2011/09/christie-san-bernadino.html

Y se llama "San Bernardino", antes sepamos algo de este trío: nacen en Valladolid en 1968 de donde eran Elena Vázquezx y Antonio Pérez, el otro componente: Benjamín Santos era de Palencia, comienzan llamándose "Los Jollys", tuvieron éxitos como:"El puente" ,"El hombre del tiempo", "Voy a pintar las paredes con tu nombre", "Don Juan", "Pon una cinta en el viejo roble", "Lo hice por María" o "San Bernardino" ser felices

Letra de "San Bernardino": San Bernardino, maravilloso lugar sin duda, ser felices

Yo que conocí ciudades
como Roma y París
no encontré el lugar soñado
que me fuera bien a mí
Ese sitio lo recuerdo
porque hay luz y calor
dijo que su voz pone mar
y le hace regresar a San Bernardino.
Yo recuerdo que de niña
me decía mi papá
tú podrás viajar si quieres
hasta la eternidad
pero la paz de tu alma
buscarás y no hallarás
hasta que al final volverás
al querido hogar de San Bernardino.
Oh regreso ya San Bernardino
Oh corriendo voy San Bernardino.
Recorrí el Rio Grande
que era mi soñar
pero nunca la tierra prometida
puede hallar
Yo era joven y creí
que era un rey
que tonto fui
Pero yo cambié
y me voy en seguida para San Bernardino.
Hoy que soy mayor
la luz del día ví más natural
y he pensado que ahora
ya perdí aquel soñar
No está lejos lo que trato de alcanzar
aquí está,
en el barco zarparé
y me iré para San Bernardino.
Oh regreso ya San Bernardino
Oh corriendo voy San Bernardino


4 comentarios:

  Victoria

jueves, mayo 02, 2013

Aimsssssssss!!!
Esta es de las mias amigo Sivo

Lo bailaba ebn los guateques,,que recuerdos...

Gracias por traerlos a la memoria

Gracias por siempre estar

Besitos mi niño

  silvo

jueves, mayo 02, 2013

Me alegro un montón Victoria, alegría y sencillez, algo para disfrutar, gracias a tí por ser tan buena persona, besines!

  Verónica O.M.

viernes, mayo 03, 2013

Tuvieron mucho éxito, y sus canciones muy pegadizas. Y esta se San Bernardino...
Besos

  silvo

viernes, mayo 03, 2013

Cierto Verónica, muy alegre trío, daba gusto escucharles, besos y buen día!