Iron Butterfly - My Mirage


Personalidad, ayudaron a la evolución del rock y a la llegada de nuevas líneas de avance del mismo, son "Iron Buttefly" quienes visitan ahora "La vida en sonidos", ya estaban con; "In A Gadda Da Vida" y con su OBRA de más de 19 minutos "Butterfly Bleu" , "Are You Happy?",  "Unconscious Power", hoy nos traen "My Mirage", sepamos de ellos: Nacen en San Diego, USA, eran el cantante Darryl DeLoach Doug Ingle ( vocalista y teclista), Danny Weiss ( guitarrista), Greg Willis ( al bajo) y el batería Jack Pinney. Se establecen en Los Ángeles y sufren algún cambio en sus componentes iniciales , se va Willis y Pinney, entrando Jerry Penrod y Bruce Morse respectivamente, hay un segundo cambio de componentes se van De Loach, Penrod Weiss, entran enronces el bajusta Lee Dorman y el guitarrista Erik Brann, mucho cambio, entonces consiguen este "In a Gadda da Vida" que les dió a conocer definitivamente, más tarde logran otro éxito "Ball", y con su último LP "Metamorphosis" no logran el éxito esperado y eso que tenía buenos temas dentro del estilo suyo por lo que dejan de grabar y apararecieron en gira,ser felices

Letra de "My Mirage": La letra es del traductor retocada, clemence please, sueña con ella en casa, ser felices

En mi mente veo un espejismo en la pared,
Pero, por desgracia, no lo es en absoluto.
Así que supongo que sacaré mi espejismo de la pared,
Entonces puede estar aquí para ver y ser disfrutado por todos.

En mi mente veo un espejismo en la pared,
Pero, por desgracia, no lo es en absoluto.
Así que supongo que sacaré mi espejismo de la pared,
Entonces puede estar aquí para ver y ser disfrutado por todos


Mi ilusión es que voy a estar llegando pronto.

Entonces, de la gente guapa que vienen a nuestra casa,
Van a estar viendote a ti también.
Mi espejismo,
Voy a estar dibujando hasta pronto,
Mi espejismo, nos veremos pronto.



4 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, mayo 12, 2013

Me suena esa canción, aunque no se del año que es.
Besos, feliz tarde de domingo

  silvo

domingo, mayo 12, 2013

1968 era un gran año para la música, besos y buena tarde Verónica

  Víctor Hugo

domingo, mayo 12, 2013

Cómo no recordar "In A Gadda Da Vida"!!!

Notable post

saludos!
VH

  silvo

lunes, mayo 13, 2013

Menudo discazo, saludos Víctor Hugo