Massiel - La, la, la


Llega otro finde y la alegría la va a poner nuestra gran cantante "Massiel" que es nacida en Madrid pero paisana mía ya que sus padres son de aquí y ella aprecia esta tierra, en "La vida en sonidos" vamos a tener ese tema que hizo que España venciera en el "Festival de Eurovisión" como es "La, La, La" , sepamos algo de ella: nace en Madrid pero sus padres son asturianos, hija de "Emilio Santamaría" un gran productor musical, participa en películas como "Vestida de novia" y "Codo con codo", obtiene un gran éxito en 1967 a pesar de la letra, recordemos que había una dictadura, con el tema "Rosas En El Mar", pero es que en 1968 y sustituyendo a "Joan Manuel Serrat" se presenta en el "Festival de Eurovisión" con el tema "La, La La" compuesta por el famosísimo "Dúo Dinámico", resultando vencedora, artista de cine y teatro participa de distintas películas y representaciones teatrales, otros éxitos en su voz son: "Deja La Flor", "Aleluya Nº 1", "Marinero", "Lady Veneno", "Canciones", "Detrás De La Montaña", "El Noa Noa", "María De Los Guardias", "Eres" y su versión de Yesterday entre otros, ser felices

Letra de "La, La, La": Agradecimiento a la vida, ser felices

La la la la la la la la la la...

Yo canto a la mañana
Que ve mi juventud
Y al sol que día a día
Nos trae nueva inquietud

Todo en la vida es
Como una canción
Que cantan cuando naces
Y también en el adiós

La la la la la la la la la la...
La la la la la la la la...
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la...

Le canto a mi madre
Que dio vida a mi ser
Le canto a la tierra
Que me ha visto crecer

Y canto al día en que
Sentí el amor
Andando por la vida
Aprendí esta canción

La la la la la la la la la la...
La la la la la la la la...
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la la...


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, abril 19, 2013

Con esa canción tuvo su gran oportunidad. De ella me gusta más Rosas en el mar. Y en el cine no estaba nada mal, me hubiese gustado verla más.
Besos

  silvo

viernes, abril 19, 2013

El mundo escuchó "La, la, la", ella tiene más éxitos, "Rosas en el mar" es un ejemplo, gran tema y valiente para la época en que salió,teníamos que haberla escuchado más, sí, besos y buena noche Verónica!