Frank Sinatra - You Go To My Head

Entrada especial en "La vida en sonidos" y para ella tenemos alguien especial: elegancia, estilo, voz, tenemos a "Frank Sinatra", ya estaba con:  "New York", "Fly Me To Moon" , "My Way", "Strangers In The Gnight" , "I´ve Got You Under My Skin" y "Thats Life", hoy nos trae un gran tema que está versionado por muchos y grandes cantantes como es "You Go To My Head".

Estamos en la entrada 2.800 del blog y quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios, cada vez son menos al igual que las entradas pero son la vida del mismo y se reciben con gran alegría.GRACIAS

Vamos a saber algo de Frank: nace en Hoboken, USA, vió a Bing Crosby, aún no está en el blog, y dos años después ingersó en " Major Bowes Amateur Hours", es en 1939 cuendo el trompetista Harry james le contrata de vocalista de su grupo y él se casa con Nancy Barbato,en 1940 entra en la orquesta dee Tommy Dorsey, muy de moda a causda del swing, es en 1943 cuando comienza su aventura en solitario, "All Or Nothind At All" vende 1.000.000 de copias, , debuta en el cine, es polifacético en " Higher And Higher", en 1951 se divorcia de Nancy y se casa con la diva Ava Gardner,en 1953 obtiene un "Óscar" a mejor actor secundario en "De Aquí A La Eternidad", se separa de Ava, en 1955 obtiene un segundo puesto en USA con el disco "In The Wee Small Hours", en 1956 repite segundo puesto con "Songs For Swiging Lovers", su "Come Fly To Me" es número 1 dutrante 71 semanas pero su "Only The Lonely" es 1 durante 120 semanas, en los 60 continúa con el cine, con 50 años de edad se casa con Mia Farrow 39 años más joven que él, se divorcia enseguida, y en 1976 se casa con Barbara Max, fallece en Los Ángeles en 1998, la viuda de Zeppo Max, lleva el "Grammy" de 1994 como premio a toda su carrera, ser felices

Letra de "You Go Yo My Head": Se le metió el amor muy dentro, ser felices

Llegaste a mi cabeza
Y te quedaste como un estribillo inolvidable
me parece que das vueltas en mi cerebro
Al igual que las burbujas en una copa de champán

llegaste a mi cabeza
Como un sorbo de cerveza espumante
Y me encuentro con la sola mención de que
me encuentro igual que el pateador

La emoción del pensamiento
Eso te puede dar una idea de mi súplica, lanza un hechizo sobre mí
Aún así me digo a mí mismo de conseguir un asimiento
¿No ves que no puede ser?

Usted va a la cabeza
Con una sonrisa que hace que me aumente la temperatura
Al igual que un verano con mil julios
Se embriaga mi alma con ltus ojos

Aunque estoy seguro de que este corazón mío
No tiene el fantasma de una oportunidad en este romance loco
Usted va a la cabeza
Usted va a la cabeza

4 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, abril 07, 2013

Tenía una gran voz.
Besos

  silvo

lunes, abril 08, 2013

Muy buena Verónica, besos y buena noche!

  Verónica O.M.

lunes, abril 08, 2013

¡Felicidades por esas 2800 entradas! Te he leído y comentado en unas cuantas.
Besos, que tengas una buena noche

  silvo

lunes, abril 08, 2013

Gracias Verónica, es un placer recibirte, besos y buen día!