You are my destiny - Paul Anka


Muy grande que aún tiene fuerzas para cantar es "Paul Anka" que visita de nuevo "La vida en sonidos" ya que estaba con: "Adam And Eve",  "Diana" que sonó y aún suena en las emisoras de radio y es la 45 más vendida de toda la historia y con "Lonely Boy", hoy ynterpretará la preciosa y muy escuchado "You Are My Destiny", sepamos de él: nace en Ottawa, Canadá, su familia es de origen libanés, en secundaria forma un trío que actúaa en las ciudades de su país cantando temas de otros y no le satisface por lo que se dedica a componer, decide ser solista y se va a Holliwood, su padre le apoya económicamente, su tío que vivía allí le introdujo en el ambiente cinéfilo de la ciudad pero no consigue lo que buscaba por lo que regresa a Ottawa, continúa con su labor compositora y enseñando su trabajo a todo el que se le acercaba, hasta que llegó el mismo a Don Costa, de la "ABC Paramount", es este Diana, precisamente el que le abre el camino del éxito seguido de "Muchacho Solitario" y "Tu Amor", compuso para Buddy Holly y Johny Carlson, "Jubilation" es otro de sus éxitos y "My Way" es suya, la cantó también Sinatra, se casó con Anne De Zogheb, hija de un diplomático libanés y se dirvorció en el 2000, ser felices.

Letra de "You Are My Destiny": Ella es todo para él, ser felices

Eres mi destino
Compartes mi ensueño.
Eres mi felicidad.
Eso es lo que eres.

Tienes mi dulce caricia.
Compartes mi soledad.
Eres mi sueño hecho realidad.
Eso es lo que eres.

El cielo y sólo el cielo
puede tomar tu amor de mí.
Porque sería un tonto
en dejarte querida
Y nunca seré un tonto.

Eres mi destino
Compartes mi ensueño.
Eres mi felicidad.
Eso es lo que eres.

Eres mi destino
Compartes mi ensueño.
Eres mi felicidad.
Eso es lo que eres


2 comentarios:

  Suzy

miércoles, febrero 06, 2013

Um clássico para os apaixonados.
Besos, guapo ;)

  silvo

miércoles, febrero 06, 2013

Sí, bailar este tema transporta a otro nivel, besos guapa Suzy!