Lara Fabian - Adagio

Belga de nacimiento y canadiense de adopción, buena voz en "La vida en sonidos" es "Lara Fabian", que nos canta este precioso "Adagio" pero antes sepamos algo de ella: nace en Etterbeek, Bélgica, de pades belga y madre italiana, hasta los 5 años vivió en Catania, tras esos cinco años vive en Bruselas y estudia, desde los 8 años en el "Real Conservatorio de Bruselas", a los 10 ya componía, a los 14 años actuaba en Bélgica con su padre a la guitarra, en 1988 está en el "Festival de Eurovisión" defendiendo a Luxemburgo con el tema "Crrer" quedando cuarta, la vencedora de ese año fue "Celine Dion" (qué artistazos iban ¿eh?) que defendía a Suiza y el tema era "No Os Vayáis Sin Mi", España quedó la once ese año con nuestros chicos alegres de "La Década Prodigiosa" con el tema "Made In Spain (La Chica Que yo Quiero)", se va a vivir a Montreal y comienzan los éxitos uno tras otro,el largo "Pure" la lanza al éxito mundial en 1997, fue platino en menos de dos semanas, desde entonces muchos temas y buenos nos ha dado, ha vendido más de 18.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Adagio": La letra es preciosa, ser felices

No sé dónde encontrarte
No sé donde alcanzarte
Oigo tu voz en el viento
Te siento por toda mi piel
Dentro de mi corazón y mi alma
Te Espero
Adagio
Todas estas noches sin tí
Todos mis sueños los tengo contigo
Veo y toco tu cara
Caigo entre tus abrazos
Y cuando el tiempo sea correcto, sé
Que estarás en mis brazos
Adagio
Cierro mis ojos y encuentro un camino
No necesito ya rezar
He caminado tan lejos
He luchado tan duro
No queda nada más para explicar
Y sé que todo lo que queda
Es un piano que suena
Si sabes donde encontrarme
Si sabes cómo alcanzarme
Antes de que esta luz se desvanezca
Antes de que me quede sin fe
Sé el único hombre que me diga
Que oirás mi corazón
Que darás tu vida
Y te quedarás para siempre
No dejes que esta luz se desvanezca
No dejes que se acabe mi fe
Sé el único hombre que me diga
Que tú crees
Hazme Creer
Que no te irás...
Adagio.

4 comentarios:

  Andy

sábado, enero 19, 2013

Ultimamente me coges fuera de juego jeje. Me suena mucho la imagen que has puesto y cuando he escuchado el tema también. Muy buen tema. Saludos.

  silvo

sábado, enero 19, 2013

Este tema ha sido compuesto en 1945, hay varias versiones, está en el cine y Lara le puso esta preciosa letra, saludos Andrés Ruiz González

  Suzy

domingo, enero 20, 2013

Temazo!
Besos, guapo ;)

  silvo

domingo, enero 20, 2013

Temazo, sí Suzy, besos guapa!!