Cyndi Lauper - A Night To Remember

Gran cantante esta "Cyndi Lauper" que visita ahora "La vida en sonidos", estaba ya con: "True Colors" y  "All Trough The Gnight", hoy nos habla de nostalgia en el tema "A Night To Remember", sepamos algo de ella: nace en New York, USA, se separan sus padres cuando tenía 5 años, le afecta mucho ya que la expulsan de un colegio de monjas por sus notas, a los 12 comienza a tocar la guitarra, comienza cantando en clubs de Manhattan, en 1978 firma con "Blue Angel", toma como productor a Rick Chertoff en 1983 y lanza su primer disco en solitario, es en 1986 cuando recibe el premio "mejor vídeo de artista femenina" y dos "Grammy "mejor nueva artista" y "mejor diseño de álbum", es una de las voces principales de "USA for Africa", tiene dos temas en la película "The Goonies", en 1987 filma "Vibes" su primera película, 1990 viene con el disgusto de su separación de David Wolff, sigue como actriz en "Off And Running", se casa con David Thornton , en 1994 participa en la comedia "Mad About You", y ganó el "Emmy" , presenta una producción musical "Sisters Of Avalon", en 2000 está en la película The Opportunist",en 2002 da una gira con Cher y se anima a la música de nuevo, en 2006 está en "La Ópera de tres centavos",ha vendido más de 50.000.000 de discos, aún está en la brecha y espero lo próximo suyo, ser felices

Letra de "A Night To Remember": Sin duda le marcó aquella noche y tiene nostalgia de lo vivido, ser felices

Miro por la ventana
En la lluvia
Desearía poder decirte
Que dejé de oír tú nombre
Y luego me dí cuenta que todo pensamiento sobre tí
Corre en círculos alrededor de mi corazón
Escucho tú voz persiguiéndome
Siento tú tacto en la oscuridad

Fue una noche para recordar
Todavía saboreo todos tus besos
Fue una noche para recordar
No puedo olvidar la mirada en tu rostro
Fue una noche

La luz de una estrella envió un mensaje
Como un faro en la noche
Para decirte que estoy sola
Cuando apago la luz
Porque una parte de mí se fue contigo
Así que me siento perdida por dentro
Algunas veces me miro en mi espejo
Te veo brillando a través de mis ojos

Fue una noche para recordar
Todavía saboreo todos tus besos
Fue una noche para recordar
No puedo olvidar la mirada en tú rostro
Fue una noche para recordar

No puedo borrar todos estos sentimientos
De mi corazón

Sueños sin fin
Alrededor de mis hombros
No puedo liberar este corazón inquieto

Fue una noche para recordar
...no hubo tiempo suficiente para que te quedaras...
...no puedo olvidar la mirada en tu rostro...

2 comentarios:

  Suzy

lunes, diciembre 03, 2012

Cyndi é a cara dos anos 80. Adoro!
Besos, guapo ;)

  silvo

lunes, diciembre 03, 2012

Una maravilla Cindy, besos guapa Suzy!