Sandro Giacobbe - El Jardín Prohibido

Cantante italiano de mucho eco aquí, en "La vida en sonidos" "Sandro Giacobbe" que viene con su éxitoso "El Jardín Prohibido", sepamos algo de él, nace en Moneglia, Italia, su primer éxito es "
Signora Mia" que está en la película "Travolti da un insolito destino nell'azzurro mare d'agosto", es en 1975 que sale "El Jardín Prohibido" que le lanza al mundo, con "Io Prigioniero" vence en "La Góndola de Oro de Venecia",en 1976 está en "San Remo" con "Gli Occhi Di Tua Madre" quedando tercero, ese año venció "Peppino di Capri" con "Non Lo Faccio Più", otros éxitos suyos de esa época son: "Lenti A Contatto", "Mi Va Che Ci Sei", "Notte Senza Di te" y "Sarà La Nostalgia", en 1983, de nuevo en "San Remo" con "Primavera" quedando en sexto lugar, ese año venve "Tiziana Rivale" con el tema "Sarà Quel Che Sarà", ese año es éxito "Portami A Ballare", en 1990 vuelve a "San Remo" con "Io Vorrei" pero no queda bien,ese año vence "I Pooh" y "Dee Dee Bridgewater" con "Uomini Soli", aún publica cuatro largos más y continúa en activo, ser felices 

 Letra de "El Jardín Prohibido":Un lamento por una infidelidad que no debería haberse producido, ser felices

 Esta tarde vengo triste
y tengo que decirte,
que tu mejor amiga
ha estado entre mis brazos.

Sus ojos me llamaban
pidiendo mis caricias,
su cuerpo me rogaba
que le diera vida.

Comi del fruto prohibido
dejando el vestido colgado
de nuestra inconsiencia.
Mi cuerpo fue gozo
durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.

No lo volvere a hacer mas
No lo volvere a hacer mas.

Pues mi alma volaba
a tu lado y mis ojos
decian cansados que
eras tu,que eras tu
que siempre seras tu.

Lo siento mucho,
la vida es asi.No la
he inventado yooo.

El placer me ha mirado
a los ojos y cojido por mano,
y yo me he dejado
llevar por mi cuerpo
y me he comportado
como un ser humano,
lo siento mucho,
la vida es asi,no
la he inventado yooo

Sus besos no me permitieron
repetir tu nombre,
y el tuyo si.
por eso cuando la
abrazaba me acorde de ti.

Comi del fruto prohibido
dejando el vestido colgado
en nuestra inconsiencia.
Mi cuerpo fue gozo
durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.

No lo volvere a hacer mas
No lo volvere a hacer mas.

 
 

2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, octubre 06, 2012

Un cantante excelente, como esta canción.
Besos

  silvo

domingo, octubre 07, 2012

Lo es Verónica por eso ha tenido el éxito que ha tenido, el tema precioso, besos y buena noche