Heart - Crazy On You


Muy buena banda la que visita ahora "La vida en sonidos", se trata de "Heart" que ya estaba con "Alone" y  "What About Love", hoy traen un tema que está en "Guitar Hero II", sepamos de ellos: las hermanas californianas Ann Wilson (voz) que estaba en "Ann Wilson & The Daybreacks" y Nancy Wilson (guitarra) están en la banda "The Army", los otros componentes serían: Robert Fisher (guitarra), Mike Fisher (Guitarra) y Steve Fossen (bajo), pasan por el nombre de "The White Heart" y luego se quedan en "Heart", Mike pasa a manager e ingeniero de sonido, en 1976 entran Michael Derosier (batería) y Howard Leese (teclados), su primer largo "Dreamboat Annie" fue todo un éxirto en USA, su segundo de 1977 "Little Queen" también lo es, en 1978 "Straight On" es éxito pero se marcha Robert, en 1980 "Bebe Le Strange" es éxito, en 1983 se van Steve y Michael entrando Mark Andes y Denny Carmassi, giran hacia rock más sueve y les llegan éxitos en sencillos como: "Never" número 4, "Nothing At All", "What About Love" o "These Dreams" que es uno, "Alone" es 1 también, "All I Wanna Do Is Make Love To You" es 2, las dos hermanas formaron "The Lovemongers" con Sue Dennis y Frak Cox, llevan vendidos 30.000.000 de discos, ser felices

Letra de "Crazy On You": En un mundo muy malo para la vida quiere vivir su pasión, ser felices

 Si todavía tenemos tiempo,
podriamos aún llegar
Cada vez que pienso en ti,
quiero llorar
Con bombas y el demonio,
y los niños aún llegando
No hay manera de respirar facilmente,
No hay tiempo para ser joven

Pero me digo a mi misma
que lo estaba haciendo bien
No hay nada más que hacer esta noche
Solo volverme loca por ti
Loca por ti
Déjame volverme loca,
loca por ti, oh

Mi amor es la brisa de
la noche tocando tu piel
El apacible, dulce canto
de las hojas en el viento
El murmullo que
te llama en las noches
Y besa tú oído en
la temprana luz de la luna
Y no necesitas preguntarte,
lo estás haciendo bien
Mi amor, el placer es mio

Déjame volverme loca por ti
Loca por ti
Déjame volverme loca, loca por ti, oh

El mundo de los hombres
salvajes está llorando en dolor
¿Que vas a hacer cuando
todos estan locos?
Tan temeroso de alguien
quíen está tan temeroso de ti
¿Qué vas a hacer… oh?
(Ah-ah-ah-ah)

Ooooo… Loca por ti
Loca por ti
Déjame volverme loca por ti

Yo era un sauce anoche en mi sueño
Me doblé sobre una corriente clara
Te canté la canción que oí allá arriba
Y tú me mantenias viva
con amor que fluía dulce

Loca
Sí, loca por ti
Dejame volverme loca, loca por ti, oh
Loca por ti
Loca por ti
Déjame volverme loca, loca por ti, sí

(Ah-ah-ah-ah)
Loca por ti
Loca por ti
Déjame volverme loca, loca por ti, oh


2 comentarios:

  Víctor Hugo

lunes, octubre 01, 2012

Los dos primeros discos de Heart son muuuy buenos y me flipan bastante por esa mezcla de Hard-Rock setentero y gancho Pop... ¡Saludos!

  silvo

martes, octubre 02, 2012

Lo son Víctor Hugo, me he dado cuenta de que no había puesto la música, cierto tiene una mezcla que da personalidad, saludos