Buen grupo nuestro que nos trae a "La vida en sonidos" un precioso tema que habla de lo mucho bueno que estropea la intolerancia de quien se queja sin importar qué hay delante suyo, le cantan a un día que nos marcó para siempre en el corazón, ellos ya nos habían interpretado  "La Playa" y "La Niña Que Llora En Tus Fiestas", sepamos de ellos: varios amigos universitarios de San Sebastián, España se juntaros y tocaban en baeres conocidos, son Pablo Bernegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde, más tarde incorporan a Amaia Montero, ganan el concurso pop rock de San Sebastián en su segunda presentación, en 1998 sacan su primer largo "Dile Al Sol" que les reporta grandes ventas y éxitros como revelación, en el 2000 su largo es "El Viaje De Copperpot", en 2003 "Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida", en 2006 "Guapa", ese mismo año se va Amaia y entra Leire, en 2008 sale el largo "A Las Cinco En El Astoria", han vendido más de 8.000.000 de discos, son "Grammy" latino, ser felices

Letra de "Jueves": Seguro que eras guapa y alguien no quiso que continuaras con tu ilusión, ser felices


Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, octubre 26, 2012

Excelente grupo y canción.
Besos

  silvo

sábado, octubre 27, 2012

Ciertas ambas cosas, nos dolió esa tremenda forma de actuar de gentes sin alma, el alma estaba en esos viajeros, como los dos a los que les cantan hoy, besos Verónica!