Los Mitos - Coge mi mano



En Bilbao comienza un grupo de éxito, en "La vida en sonidos" de nuevo "Los Mitos" que ya estaban en el blog con: :"Es Muy Fácil" , "Me Conformo" , "Si Te Acuerdas De Mí" , "Todos Lo Saben" y "Suena Una Guitarra", hoy le cantan a la sensación de las manos enlazadas en el tema "Coge Mi Mano", sepamos de ellos:son de Bilbao, comenzaron con el nombre de "Los Famélicos", y pasaron a "Los Mitos", Tony Landa es el vocalista del grupo que posteriormente inició una carrera en solitario de bastante éxito, José Ignacio(guitarra), Francisco García (batería), se incorpora, provenía de Mocedades Carlos Zubiaga (guitarra y batería), y Óscar Matías Sorozábal (bajo),su "Cantemos Así" ya había sonado mucho, pero "Es Muy Fácil" les abre el mercado, se va Tony Landa en 1970, entra Ramón, en 1971 se va Francisco y entra Hans, por Ramón entra Diego Corbacho Rivera,deciden poner fin a la banda en 1975 si bien en 1981 sale un recopilatotio, ser felices

Letra de "Coge Mi Mano":Volverán a tomarse de la mano y disfrutar, ser felices

Qué feliz al recordar
cuando yo te conocí,
y al oído, muy bajito, te decía:
coge mi mano, coge mi mano,
coge mi mano, coge mi mano,

¡Deja de llorar!,
Todo sigue igual,
cógeme la mano,
vamos a cantar.

En verano sucedió,
no me acuerdo del lugar,
pero sé que entre mis brazos tiritabas,
coge mi mano, coge mi mano,
coge mi mano, coge mi mano,

¡Deja de llorar!,
Todo sigue igual,
cógeme la mano,
vamos a cantar.

coge mi mano, coge mi mano,
coge mi mano, coge mi mano,
coge mi mano, coge mi mano,
coge mi mano, coge mi mano,


2 comentarios:

  Verónica O.M.

viernes, septiembre 14, 2012

Me gustaban y mucho.
Besos, buena noche y finde

  silvo

sábado, septiembre 15, 2012

Eran muy buenos, besos y buen fin de semana Verónica!