Kevin Rudolf - Welcome to the World



Mezcla esrilos con un resultado asombroso quien visita ahora "La vida en sonidos", es "Kevin Rudolf", que ya estaba con "Let It Rock", hoy nos trae "Werlcome To The World", sepamos algo suyo:nace en New York,USA, pero tas el divorcio de sus padre se va a vivir a Miami, su madre le anima en la música y aprende guitarra, compone y escribe, colaboró con muchos artistas, "let It Rock" es su primero y su primer éxito es número 5 en el "Billboard Hot 100" y colabora con él "Lil Wayne", es triple platino, su segundo "Welcome To The World" está entre los 100 de la lista "Billboard Hot 100", ser felices

Letra de "Welcome To The World":La letra es del traductor retocada, clemence please, se acaba el show y se va pero regresará a su mundo, ser felices

Bienvenida al mundo, bienvenida al mundo

Tienes tu estrella del pop, yo seré tu estrella de rock
Cuando se trata de un suicidio, lo llaman súper estrella
Echa un vistazo a las previsiones, las predicciones no se detendrán
consigues tsu cuarto, y ellos toman el lugar

Vamos, vamos
Y luego estas lista para irte
Vamos, vamos
Porque es el final del show
Vamos, vamos
Entonces preparate para irte
Vamos vamos
Vamos vamos

Todo el tiempo que te fuiste
Estube pensando sobre como las cosas salieron mal
Ahora vas a venir a la tierra
Ok, hola, bienvenida al mundo

Ella vio las luces brillantes
A ella le dio la fiebre
Ella se contagió
Ella nunca lo dejo
Entonces sin mas tiempo para gastar
Y no mas mierda gratis
Es un hecho que este paseo a llegado ha su destino

Vamos, vamos
Y luego estas lista para irte
Vamos, vamos
Porque es el final del show
Vamos, vamos
Entonces preparate para irte
Vamos vamos
Vamos vamos
Vamos, vamos

Todo el tiempo que te fuiste
Estube pensando sobre como las cosas salieron mal
Ahora vas a venir a la tierra
Ok, hola, (bienvenida a mi mundo) bienvenida al mundo

La vida es un a gira, estoy muy seguro
La ex vendra antes de salir chica
No mas juegos, lo confieso
Lejos del carril, estoy tan fresco
Mientras a sotavento, es el gran jefe
se obtiene el bloque, mr Rudolf
Kevin! 2 estrellas, mantenga sus aplausos
lo pulsado para todas las guitarras
La mitad de mi vida he sacrificado
Pero solo vine a festejar esta noche
nuevos pollitos, levanten mis bebidas
cada fin de semana se pued vincular
loa nuevos anillos, con los grandes recortes
Solo el mejor deporte, obtiene la confusión
Me tome mi tiempo ella me ama, me ama
Cuando cierra sus ojos es cuando ella piensa en el jefe

Todo el tiempo que te fuiste
Estube pensando sobre como las cosas salieron mal
Ahora vas a venir a la tierra
Ok, hola, bienvenida al mundo

Bienvenida al mundo, bienvenida al mundo, bienvenida al mundo, bienvenida al mundo


0 comentarios: