Everly Brothers - Crying In The Rain

Muy, muy buenos, fabulosos quienes visitan ahora "La vida en sonidos" y es que se trata de dos personajes muy influyentes en la música, gentes muy importantes han emulado a "Everly Brothers", llegan con un precioso "Crying In The Rain", pero sepamos algo de ellos: Los hermanos Don y Phil forman los "Everly Brothers, en Shenandoah, Iowa, USA, sus padres eran amantes del country y ellos llegaron a interpretar todos juntos, en 1951 "Bye Bye Love" les lleva al número 1, otros éxitos suyos fueron: "Wake Up Little Suzie", "All I Have To Do Is Dream" , "Let It Be Me", "Cathy's Clown", "Crying In The Rain", "Temptation", "How Can I Meet Her?" y "True Love", han influido en: "The Beatles", "Simon & Garfunkel", "Neil Diamond", "Electric Light Orchestra", "Mark Knopfler", "Billy Joel", "The Hollies", "The Eagles", "The Beach Boys" entre otros, ser felices

Letra de "Crying In The Rain": La leytra es del traductor retocada, es sufrimiento y no le observarán ya que las lágrimas serán bajo la lluvia, ser felices

  Nunca te dejaré de ver
La forma en que mi corazón roto me está haciendo daño
Tengo mi orgullo y sé cómo ocultarle
Toda mi tristeza y el dolor
lloraré en la lluvia

Si espero a cielos nubosos
 no distinguirás la lluvia de las lágrimas en mis ojos
Nunca sabrás que yo todavía te quiero
porque las angustias permanecen
Voy a estar llorando bajo la lluvia
 
Gotas de lluvia cayendo desde el cielo
Nunca podrían lavar mi miseria
Pero ya no estamos juntos
Busco tormenta
Para ocultar estas lágrimas que espero que nunca verás

Algún día, cuando mi llanto comience
Voy a llevar una sonrisa y caminar en el sol
Puede que sea un tonto, pero hasta entonces querida p
Nunca me verás quejarme
lloraré en la lluvia en la lluvia
 lloraré enlloraré en la lluvia 
 lloraré en la lluvia en la lluvia
 

4 comentarios:

  Verónica O.M.

domingo, septiembre 30, 2012

Preciosa y nostálgica canción, muy bien cantada.
Besos

  silvo

domingo, septiembre 30, 2012

Cierto Verónica se nota la calidad de estos hermanos, besos y buena semana!

  Suzy

miércoles, octubre 03, 2012

Adoro essa música, mas sempre achei que era do A-ha. Só há pouco tempo descobri que não era.
Besos, guapo ;)

  silvo

miércoles, octubre 03, 2012

EDstos hermanos fueron muy seguidos y es que se nota que tienen calidad para dar y tomaar, buena versión la que mencionas Suzy, besos guapa!