LA GUARDIA - CUANDO BRILLE EL SOL



Llega un nuevo finde y vamos a tener a "La Guardia" para celebrarle y nos traen su "Cuando Brille El Sol", sepamos de ellos: nacen en Granada, España, comienzan llamándose "La Guardioa del Cardenal Richelieu" y eran:Manuel España (voz y guitarra), Enrique Moreno (bajo) y Carlos Gilabert (teclados), más tarde pasan a llamarse "La Guardia" y entran Joaquín Almendros (guitarra) y Emilio Muñoz (batería), en 1985 vencen en el "Festival Pop-Rock" de Fuengirola, en 1986 obtienen éxito con el largo "Noches Como Esta" y son nombrado "Grupo revelación" por "Radio 3", más éxito aún llega en 1988 con el tema "Mil Calles Llevan Hacia Ti", en 1990 el éxito es "Cuando Brille El Sol", "Al Otro Lado" es disco de oro en 1991, en 1993 está el largo "Contra Reloj", Enrique Moreno fallece en 1994 y el 1997 lo dejan, reanudan actinidad en 2003 sin Joaquín Almendros, en 2007 sacan el largo "Sobrerruedas" de éxito, en 2010 tienen "Tumbado Al Borde De La Luna", además de colaboraciones con otrs artistas, actualmente los componentes son: Manuel España (voz y guitarra), Paco Villamayor (guitarra y voces), Jean Louis Barragán (guitarra)y Javi Cano (bajo), ser felices

Letra de "Cuando Brille El Sol":Solamente quiere su calor en ese momento, no quuere que le añore, ser felices

Yo no quiero que me des tu amor
ni una seria relación
no quiero robarte el corazón
yo no quiero que llores por mí
cuando no esté junto a ti
y ahora préstame atención
tan sólo quiero tu calor

Nena déjate arrastrar
esta noche nunca acabará
no tengas miedo a despertar
no me busques en el viejo bar
ni me sigas al andar
mis huellas el viento las borró
tan sólo quiero tu calor

Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí

Yo no quiero que me des tu amor
ni una seria relación
no quiero robarte el corazón
yo no quiero que llores por mí
cuando no esté junto a ti
y ahora préstame atención
tan sólo quiero tu calor
Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí

Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí

Cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí
cuando brille el sol
te recordaré si no estás aquí
cuando brille el sol
olvídate de mí




6 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, agosto 15, 2012

Canción muy pegadiza.
Feliz día de fiesta
Besos

  Boris

miércoles, agosto 15, 2012

Esta canción me trasmite energías como pocas la hacen, por esto se convirtieron uno de mis grupos favoritos.

Después de un tiempo volví a poner en el blog la sección de fotos personales y entre ellas siempre puesta la foto que conseguí hacerme con el grupo

  silvo

jueves, agosto 16, 2012

Nos trae alegría para el finde, besos y buena noche Verónica!

  silvo

jueves, agosto 16, 2012

Es ideal para eso Boris, me alegra que hayan sido tan naturales, saludos Boris

  Anónimo

jueves, agosto 16, 2012

Hace poco los vi en directo, y la verdad no estuvieron nada mal.Esta canción en concreto fue la última que tocaron.Obviamente se la sabía todo el mundo.

Saludos!

  silvo

jueves, agosto 16, 2012

So es que tiene algo que engancha, saludos Noe!