Brenda Lee - Sweet Nothings



Llega otro finde y vamos a tener en "La vida en sonidos" el ritmo de esta denominada en su momento "princesa fel pop si bien ella dominó yambién country, R&B y soul, estaba ya en el blog con: "I´m Sorry", "Emotions" y "All Alone Am I", hoy nos trae "Sweet Nothing", sepamos algo de ella: vida: nace en Atlanta, USA, tiene éxito en el programa de radio "Starmakers Revue" y actñu en televisión también, pero gratis, con 12 años ya es un éxito enorme "Jambalaya", "Bigelow 6-200", "Little Jonah" o "Dinamite" por citar algunos lo fueron, "Sweet Norhings" y "I´m Sorry" la llevan al éxito en Europa y "One Rainy Night In Tokio" le abre el mercado japonés, actúa en el cine en "Two Little Bears" y "Vuelven Los Caraduras", en teatro musical en "Bye Bye Birdie" y "The Wizard Of Oz", no tiene ningún "Grammy" una injusticia, pero tiene 5 veces el Edison de Holanda la que más veces lo ha optenido, es miembro de los "Rock Anf Roll, Rocabilly y Country Music Hall , ser felices

Letra de "Sweet Nothing":La letra es del traductor retocada, clemence please, está enamorada de un chico que la ronda, ser felices

(susurrando) Uh Huh cariño
(susurrando) muy bien

Mi bebé susurra en mi oído
Ummm palabras de amor
Él sabe las cosas que me gusta escuchar
Ummm palabras de amor
Cosas que no se lo diría
a nadie más
Secretos mi amor
Los guardo para mí
palabras de amor
Ummm palabras de amor

Caminamos de la mano
Ummm Palabras de amor
Si ambos entendemos
Ummm palabras de amor
Sentada en el salón de clase tratando de leer mi libro
Mi amor me echa esa mirada especial
Palabras de amor
Ummm Palabras de amor
Ah sentado frente a mi puerta
Ummm Palabras de amor
Si es que te amo, por supuesto
Ummm palabras de amor
Mamá encendió la luz del porche delantero
Diciendo 'Ven aquí carińo ya es "suficiente por esta noche"
Palabras de amor
Ummm Palabras de amor
Palabras de amor


0 comentarios: