Skeeter Davis -- The End Of The World



El country y el pop eran el medio natural de esta gran cantante que viene a "La vida en sonidos", ella es "Skeeter Davis" y viene con su gran éxito "The End Of The World", sepamos algo de ella: nace en Dry Ridge, Kentucky, USA,en los 50 perteneció a "The Davis Sisters", pero es a finales de los 50 y en los 60 cuando comienza una muy exitosa carrera en solitario, el tema "Lost To A Geisha Girl" es un auténtico pelotazo, "Am I That Easy To Forget" es éxito así mismo, ya en los 60 sonaron mucho: "(I Can't Help You) I'm Falling Too", "My Last Date (With You)", "Where I Ought to Be" and "Optimistic", "The End Of The World" es disco de oro en 1963, oris éxitos de esa época son: "He Says The Same Things To Me" 1964, "Sunglasses"1965 y en el 67 "What Does It Take) y "One Tin Soldier", ser felices

Letra de "The End Of The World":Se muestra asombrada de que todo parezca continuar de la misma forma porque para ella ya llegó el fin del mundo cuando perdió el amor de él, ser felices

¿por qué el sol sigue brillando?
¿por qué el mar se precipita hasta la costa?
¿acaso no saben que es fin del mundo
porque tú ya no me amas?.

¿por qué las aves siguen cantando?
¿por qué las estrellas brillan en el infinito?
¿acaso no saben que es fin del mundo
que se acabó cuando perdí tu amor?.

me despierto en la mañana y me pregunto
por qué las cosas son igual que siempre
no lo logro entender, no lo puedo entender
cómo la vida puede seguir de la misma manera.

¿por qué mi corazón sigue latiendo?
¿por qué estos ojos mios lloran?
¿acaso no saben que es fin del mundo
que se acabó cuando dijiste adiós?.

¿por qué mi corazón sigue latiendo?
¿por qué estos ojos mios lloran?
¿acaso no saben que es fin del mundo
que se acabó cuando dijiste adiós?.

0 comentarios: