Sam & Dave - When Something Is Wrong With My Bab



El soul y "Sam and Dave" son algo que encaja muy bien y vuelven a "La vida en sonidos" para demostrarlo, estaban ya con "Soul Man" y "Hold On I´m Coming",hoy traen "When Something Is Wrong With My Baby", sepamos de ellos: son Sam Moore y Dave Prater que vienen del gospel, estuvieron en "The Melionaires" y "The Sensational Hummingbirds", triunfan en Miami en "Kimg Of Hearts", llevaban ya 4 años cuando se fijó en ellos Jerryy Wesler, se van haciendo hueco desde el R&B, "Soul Man" es su mayor éxito, a parti de aquí tienen problemas con su casa de discos que les afectan, se separa e inician, ambos, carrera en solitario y se vuelven a juntar, pero ya no consiguen los mismos éxitos, Dave fallece en 1988 y en 1992 ingresane en el "Rock And Roll Fame", también están en el "Grammy Hall Of Fame" y en el "Salón de la Fama de Grupos Vocales", ser felices

Letra de "When Something Is Wrong Whith Mu Baby": la letra es deltraductor retocada, clemence please, son uno él y su chica, ser felices

Cuando algo está mal con mi chica
Algo está mal en mí
Y si yo sé que ella está preocupada
Entonces yo siento la miseria misma

chica que tenemos muchas cosas en común
Nos mantenemos como uno
Y eso es lo que lo hace mejor
Cuando algo está mal con mi chica
Algo está mal en mí

Ahora escucha, justo lo que, uh-huh, que significa para mí ahora
Oh, simplemente no, simplemente no lo entenderías
La gente puede decir que no es bueno
Pero, ¡oh, ella es mi mujer!
Y yo sé que soy su hombre
Y si ella tiene un problema
Ooo-ooh Lo sé, lo sé, tengo que ayudarla a resolverlo

Cuando algo está mal con mi chica
Algo está mal en mí
Ahora bien, lo digo una vez más
Cuando algo está mal con mi chica
Algo está mal en mí
Oh, bueno, sí.

2 comentarios:

  aliorrala18

domingo, junio 24, 2012

grandioso dúo me fascina su hold on i'm coming :D esa canción me pone una sonrisa en la cara siempre, saludos

PD: corro a leer tus otros posts de este genial dúo

  silvo

domingo, junio 24, 2012

Un temazo fabuloso y el dúo es magnífico, saludos!