PECOS - Y VOLO



Tienen su gente fiel, "Juan Pardo" tuvo mucho que ver en el desarrollo de "Pecos" que ahora estarán en "La vida en sonidos" con "Y Voló", ya estaban con: "Háblame De Tí", "Esperanzas" y "Si Me Fallaras Tú", sepamos algo de ellos: son de Madrid, son los hermanos Pedro José y Francisco Javier, Juan Pardo es su productor ,es en 1979 y 1980 ciuando venden más discos que nadie, y eran todo un fenómeno en este país y América latina, la mili da un frenazo a este dúo desde 1981 a 1983, es que ante sabía que pasar un período en el sin embrago en 1982 obtienen disco de platino, ya en 1986 desaparecen del panorama musical, en 1997 lanzan un recopilatorio que es un éxito, consigue 4 discos de platino,"Esperanzas" ha sido número 1 cuatro semanas, han vendido más de 2.500.000 largos, ser felices


Letra de "Y Voló":Ella se fue dejando todo, las cartas del cajón eran de él y la añora, ser felcies

Tiene 18 años
en su joven piel,
residuos de muñecas en sus uñas,
porque sigue siendo niña
en su cuerpo de mujer.

Vive encarcelada
entre los murmullos
de una gran ciudad,
y, de vez en cuando, llora;
no vio nunca el mar

Desconoce tantas cosas,
que una noche de éstas
tiene que escapar

Y voló...
Se marchó dejando padres y un cajón
donde guarda cartas de un primer amor,
se marchó llorando sin decir adiós...

Y voló...
Se escapó una noche en dirección al sol,
se escapó gritando con su dulce voz:
"¡Quiero ser eterna,
quiero ser canción!"

Y cuando la veas dila
que no la guardo ningún rencor,
aunque aquellas cartas
que dejó olvidadas
las haya escrito yo

Y voló...
Se marchó dejando padres y un cajón
donde guarda cartas de un primer amor,
se marchó llorando sin decir adiós

Y voló...
Se escapó una noche en dirección al sol,
se escapó gritando con su dulce voz:
"¡Quiero ser eterna,
quiero ser canción!"
"¡Quiero ser canción,
quiero ser canción!"
quiero ser canción,
quiero ser canción

2 comentarios:

  Verónica O.M.

sábado, junio 16, 2012

¡Excelente duo! y voces muy peculiares e originales.
Besos, feliz tarde

  silvo

sábado, junio 16, 2012

LO son Verónica, besos y buena noche!