Patti Labelle - You Saved My Life



Ex integrante del cuarteto "Patti LaBelle And The Bluebelles" y también del trío "LaBelle","Patti Labelle" regresa en solitario a "La vida en sonidos" ya que estaba con "On My Own", hoy viene con este precioso tema tirulado "You Saved My Live", ssepamos algo de ella: es de Filadelfia, éxitos suyos son "Rebelations Of A Lifetime", "Patti LaBelles Lite Cuisine", "Something To Sing About" y "Patti Pearls" y algunos éxitos más, ha sido protagonista de una serie cómica "Out All Night", creó un programa de moda y estilo para TV "Living It Up With Patti LaBelle", y una colección de ropa "Patti LaBelle Clothing", es diabético y trabaja contra la enfermedad en " Live Song, Sugar", también colabora en: "National Minority AIDS Council", Alzheumer y Cáncer, es doctora honorid causa por Cambridge, Drexel y la "Facultad de Música de Berkley", tiene dos "Grammy", ser felices

Letra de "You Saved Mu Life":La letra es del traductor retocada, clemence please, le salvaron la vida con amor, ser felices

De vez en cuando,
Miro donde he estado,
Se parecen a veces el bien que salió del mal,
veo en ti, el amor que me transportó,
El amor que me mantuvo fuerte
me salvaste la vida,
Cuando me ahogaba en un mar solitario,
extendiste la mano y me rescataste,
has salvado mi vida,
Con amor me salvaste la vida,
estabas allí,
Cuando nadie se atrevía a cuidarme,
De alguna manera me protejiste de todo mal,
Una luz que guíó, en mi noche más oscura,
Mi refugio en la tormenta
me salvaste la vida,
Cuando todo se hundía la arena,
Tú estabas allí con las manos estiradas hacia fuera,
me salvaste la vida,
Con amor que me salvaste la vida,
Con nada que ganar más que mi dolor desnudo,
Desde el principio, me enseñaste a amar desde el corazón,
Y cuando todo lo demás fallaba, mi fe en ti me sostuvo,
Sí, mi vida, mi alma, te debo ...
yo. .. me salvaste la vida,
Llevó tiempo, pero ahora veo,
Tu amor suministra todo lo que necesito,
me salvaste la vida,
Con amor me salvaste la vida



Aquí la tenemos con Stephanie Mills y Rosie Gaines

0 comentarios: