My Eyes Adored You - Frankie Valli



Un gran cantante en "La vida en sonidos", ha sido muy importante en "The Four Seasons" , ya le teníamos en el blog con "Can't Take My Eyes Off You" y hoy nos trae este precioso recuerdo de una etapa muy bella de la vida, se titula "My Eyes Adored You", sepamos algo de él: nace en Newark, New Jersey, USA,decidió ser cantante tras estar, con 7 años, en un directo de "Frank Sinatra", colocó nueve temas en el top 40 como solista además de las que consiguió con "The Four Seasons" otras 25 y está en el "Salón de la Fama del Rock" con el grupo desde 1990 y en el "Salón de la Fama de Grupos Vocales" desde 1999 , "Can't Take My Eyes Off Of You" se pueso segunda de mano en las listas en 1967 y otro grtan éxito suyo es "You're Ready Now", también fueron éxito "Grease", "I Make A Fool Of Myself, y "My Eyes Adored You", ser felices

Letra de "My Eyes Adored You":La letra es del traductor retocada, clemence please, lamenta aquel amor que tuvo en la escuela, Barnegat Bridge y Bay es na bahía de Nueva Orleans, ser felices

Mis ojos te adoraban
Aunque nunca puse una mano sobre ti
Mis ojos te adoraban
aunque estuvieras un millón de millas lejos de mí no podrías ver cómo te adoraban
Tan cerca, tan cerca y aún tan lejos

Cargando tus libros de la escuela
Jugando "hacer creer que estabas casada conmigo"
Tu estabas en quinto grado, y yo en sexto
Cuando llegamos a estar
Caminando cada día sobre Barnegat Bridge y Bay
Hasta que el nosotros se convirtió en el tú y yo
Nuestros caminos se separaron

Mis ojos te adoraban
Aunque nunca puse una mano sobre ti
Mis ojos te adoraban
aunque estuvieras un millón de millas lejos de mí no podrías ver cómo te adoraban
Tan cerca, tan cerca y aún tan lejos

Bajo la dirección de luces de la ciudad
Subí la escalera a la fortuna y la fama
Trabajé mis dedos hasta el hueso
Me hice un nombre
me pareció encontrar divertido
Que la materia no se relaja con los años
Todavía recyerdo el pasado sobre la chica que he perdido
Y el amor que dejé atrás

Mis ojos te adoraban
Aunque nunca puse una mano sobre ti
Mis ojos te adoraban
aunque estuvieras un millón de millas lejos de mí no podrías ver cómo te adoraban
Tan cerca, tan cerca y aún tan lejos

(Mis ojos te adoraban )
Toda mi vida me acordaré
(Aunque nunca puse una mano sobre ti)
¡Qué cálidos y tiernos que estábamos en aquel entonces, espera, espera, chuca
(aunque estuvieras un millón de millas lejos de mí no podrías ver cómo te adoraba)
Oh, el sentimiento, lamentos tristes
(Tan cerca, tan cerca y tan lejos)
Yo sé que nunca me olvidaré de mi amiga de la infancia
(Mis ojos te adoraban)
(Aunque nunca puse una mano sobre ti)
(Mis ojos te adoraban)
(aunque estuvieras un millón de millas lejos de mí no podrías ver cómo te adoraban)
Tan cerca, tan cerca y tan lejos

0 comentarios: