Mr. Mister - Kyrie



Músicos de estudio componen esta banda de pop-rock y soft-rock que visitan "La vida en sonidos", son "Mr Mister" que estaban ya con "Broken Wings" y hoy nos traen su "Kyrie", sepamos algo de ellos: nacen en Los Ángeles, California, USA, sus componentes eran: Richard Page (voz y bajo), Steve George (teclados), Pat Mastelotto (batería) y Steve Farris (guitarra), en 1984 tienen el largo "I Wear the Face", "Kirye" es número 1 en USA también en 1986 y otro éxito es "Is It Love", " Broken Wings" fue un gran éxito en 1985, núnmero 1 en USA, se deshicieron en 1989, pero el pasado año lanzaron disco , ser felices

Letra de "Kyrie":La letra es del tradfuctor retocadfa, clemence please, está en su camino y se pregunta si es como pensaba que iba a ser , ser felices

Kyrie Eleison
Kyrie Eleison
Kyrie

El viento sopla fuerte en contra de esta montaña
al otro lado del mar, en mi alma
alcanza a donde no se puede ocultar
ajustando mis pies sobre la carretera

Mi corazón tiene la edad que tiene mis recuerdos
Mi chuca se quema una llama gema
En algún lugar entre el alma y una suave máquina
Es donde me encuentro de nuevo

Kyrie Eleison
Por el camino que debo recorrer
Kyrie Eleison
A través de la oscuridad de la noche
Kyrie Eleison
Donde yo voy a seguir
Kyrie Eleison
En una carretera a la luz

Cuando yo era joven pensaba en envejecer
en lo que mi vida iba a decir a mí
si he seguido por mi camino elegido
O si sólo quería lo que podía ser

0 comentarios: