Eurythmics - Thorn In My Side



Extraordinarios "Eurythmics" con esa voz de Annie tan buena y buen arropada por la música, ya estaban en el blog con:"Sweet Dream" , "I Saved The World Today" , "Here Comes The Rain Again" , "There Must Be An Angel" , "The Miracle Of Love" . "When Tomorrow Comes", y "This Is The House" y "Who´s That Girl", hoy nos traen "Thorn In My Side", sepamos de ellos: Dave Stewart conoce a Annie Lennox, en un restaurante de Londres donde ella trabajaba para pagarse los estudios de música, en 1977 se van a vivir juntos y fundan " Tourists", empezaron a sonar pero en 1980 se separan , en el plano personal, continuando su trabajo musical, fundan "Eurytmics" en 1981 y es en 1983 cuando consiguen el número 1 con "Sweet Dreams", disco de oro, evolucionan al rock y luego a la música disco, en 1989 se van en solitario los dos, se reunieron para grabar dos discos en 2001 y 1999, pero no han vuelto a ser pareja musical de nuevo, han vendido más de 75.000.000 de discos,ser felices.

Letra de "Thorn In My Side":La letra es del traductor retocada, clemence please, creyó que debería huir de él pero ahora se estremece cuando le recuerda, ser felices

Espina en mi costado.
sabes que es todo lo que alguna vez fue
Un paquete de mentiras.
sabes que es lo único que valió la pena ...
debería haber sabido mejor
Pero confiaba en ti al principio.
debería haber sabido mejor
Pero tengo lo que me merecía ...

Para huir de ti
Era todo lo que podía hacer.
Para huir de ti
Era todo lo que podía hacer.

Para huir de ti
Era todo lo que podía hacer.
Para huir de ti
Era todo lo que podía hacer

Espina en mi costado.
sabes que es todo lo que puede llegar a ser.
Así que no creo que sepas mejor
Por qué es eso lo que significas para mí ...
me sentía complicada.
Me sentía baja.
Ahora cada vez que pienso en ti
Me estremezco hasta los huesos ...

Para huir de ti
Era todo lo que podía hacer.
Para huir de ti
Era todo lo que podía hacer

0 comentarios: