AMISTADES PELIGROSAS-NADA QUE PERDER



Alberto y Cristina, mi paisana, formaban este buen dúo que viene a "La vida en sonidos" y es "Amistades Peligrosas", estaban en el blog ya con:"Me Quedaré Solo", "Me haces Tanto Bien", "Estoy Por Tí" y una preciosa reivindicación de la mujer "Quítame Este Velo",hoy ven que la relación ya no existe y nos cantan "No Hay Nada Que Perder", sepamos algo suyo:resultan de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña de Galicia y Cristina del Valle de Oviedo, Asturias, son éxitos suyos "Me Quedaré Solo", "Me Haces Tanto Bien", "El príncipe Valiente", "Nada que perder", "Estoy por ti" y 'Africanos en Madrid', se han separadoy nos quedados sin su peculiar estilo, ser felices

Letra de "No Hay Nada Que Perder":Ya se acabó la relación y piensan que no hay nada que perder, ser felices

Cuántos golpes, cuánta sed
cuánto aguante he de tener
sigo o no, o tú o yo
todo nace y muere
Cuánto insulto cuánta fe
cuánto más he de caer
es mejor así
todo nace y muere
Da igual da igual
da igual da igual
eso igual da
No hay nada
que perder
no hay nada
no hay nada que perder
Cuánto ansia de poder
cuánto asunto a resolver
corta el rollo o tú o yo
todo nace y muere
Cuántas penas cuánto mal
cuánto intento y sigue igual
es mejor así
todo nace y muere

6 comentarios:

 

martes, junio 12, 2012

Otro paisano mío el Alberto, jeje.
Me gustaba mucho este dúo.
Bicos guapo.

  silvo

martes, junio 12, 2012

Este paisano tuyo y la paisana mía eran byen dúo, besines marga!

  Verónica O.M.

martes, junio 12, 2012

Muy buenos, me encantan.
Besos

  silvo

miércoles, junio 13, 2012

Tenían personalidad, muy buenos, sí, besos y buena noche Verónica!

  Anónimo

miércoles, junio 13, 2012

pena de duo que no siguieran en lo musical

  silvo

miércoles, junio 13, 2012

Cuerto anónimo una lástima que no hybieran continuado en el plan artístico, saludos