IGGY POP - LOUIE LOUIE



Amigo de Bowie, se mueve por el punk rock y es innovador, en "La vida en sonidos" "Iggy Pop" ya estaba en el blog con "Candy", "The Passenger" y "Bang Bang", hoy le canta a un mundo actual, se ha venido abajo la oposición y el capitalesmo rompe corazones, el tema es "Louie Louie", sepamos de él: nace en Muskegon, Michigan, USA, le llaman "La Iguana" porque fue batería de "The Iguanas", luego estuvo en "The Prime Movers" que caminaba por el blues y se incorpora a "The Stooges" que lo hacían por el punk, en 1977 inicia una carrera en solitario, en 1986 colabora con "David Bowie" ya lo había hecho en 1976 cuando estaba en el grupo, y lanza su gran éxito "Real Wild Child", "Brick By Brick" es otro éxito en 1990, y "American Caesar" lo es en 1993, participó en películas, en 1997 se acerca al Nu metal, sobre 2003 se reunifica "The Stooges", ser felices

Letra de "Louie Louie":No me extraña que tengas que irte Iggy con el panorama que estamos viviendo, ser felices

Y ahora... las noticias:

Louie Louie
Oh, baby, tengo que irme ahora
Louie Louie
Oh baby, en serio tengo que irme

El mundo comunista se está viniendo abajo
Los capitalistas están rompiendo corazones
El dinero es la razón de ser
Eso solo me hace cantar Louie Louie

Louie Louie
Oh, baby, tengo que irme ahora
Louie Louie
Oh, baby, en serio tengo que irme ahora

Una niñita simpática, está esperándome
pero voy tan doblado como Dostoyevsky
Pienso en el sentido de mi vida otra vez
Y tengo que cantar Louie Louie otra vez

Louie Louie
Oh, baby, tengo que irme ahora
Louie Louie, oh baby
En serio tengo que irme ahora

Dádselo todo ahora mismo

Oh, tío, no me gusta... el seguro médico y
los vagabundos y la paz mundial
y las ayudas y educación... quiero decir... estoy intentando hacerlo bien
Pero... hey
La vida después de Bush y Gorbachov
El muro se ha caído pero algo se ha perdido
Pon las noticias, parece como una película
Me hacer querer cantar Louie Louie

Louie Louie
Oh baby, tengo que irme ahora
Louie Louie
Oh baby, en serio tengo que irme
Digo tengo que irme ahora
Tengo que irme ahora
En serio tengo que irme ahora
Vamos

4 comentarios:

  Juanjo Mestre

viernes, mayo 25, 2012

Una de las mejores versiones a mi gusto del legendario Louie Louie

  silvo

viernes, mayo 25, 2012

Iggy le aporta fuerza dramática, saludos Johnny

  Suzy

martes, mayo 29, 2012

Adoro essa música! Dia desses a ouvi com The Kingsmen.
Besos, guapo ;)

  silvo

martes, mayo 29, 2012

La verdad es que es magnífica, besos guapa Suzy!