Giorgio - Looky Looky




Llega otro finde y la alegría con ritmo nos va a llegar de Italia de donde ha salido "Giorgio" y este famosísimo tema de "Lookt Looky" pero sepamos del cantante: nace en Trentino-Alto Adige,Italia, tiene un tremendo éxito con "Looky Looky" en 1968, en 1970 junto con "Pete Bellott" lanzan al estrellato a la recientemente fallecida "Donna Summer", pero Giorgio se convierte en un gran productor y tiene éxito en la música para el cine así su "The Chase" de "El expreso de medianoche" es "Óscar", renueva la música con la utilización de los teclados modulares, funda "Musicland Studios" por donmde pasaron "Led Zeppelin", "Queen" y "Elton John" nada menos, produjo para "Olivia Newton-John", "David Bowie" y "The Three Degrees, además otros muchos famosos han interpretado temas suyos, en 1983 su "What a Feeling"de la pelicula "Flashdance" es "Óscar", en 1986 nuevo "öscar" con el tema "Take My Breath Away" de la película "Top Gun",compuso los temas oficiales de los "Juegos Olímpicos de Los Angeles", los "Juegos Olímpicos de Seúl" y "La Copa Mundial de Fútbol" de 1990, ser felieces

Letra de "looky Looky":La letra es del traductor retocada, clemence please, está muy feliz con su chica, ser felices

Miren
Miren Miren, miren, miren
¿No es bonita, bonita, bonita?
Ella es mi chica nueva
No lo fue hasta ayer
La conocí caminando por mi camino
Mi nueva chica

Miren, miren, miren, miren
Ella es mi chica nueva
Miren, miren, miren, miren
Ella es mi nuevo mundo
Miren, miren, ella es tan fina
Miren, miren, ella es mía
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow

Miren, miren, miren
En esa forma en que se está quemando, quemando
quemando en mi mente
Oom-mow-mow, papa-oom-mow-mow
Si. la conozco ya
Nuestro amor se está fortaleciendo
Hará que me ciegue
Oom-mow-mow, papa-oom-mow-mow


Miren, miren, miren, miren
quemando en mi mente
Miren, miren, miren, miren
Hará que me ciegue
Miren, miren, ella es tan fina
Miren, miren, ella es mía
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow

La piel tan suave como el rocío de la mañana
El pelo largo rubio y ojos azules tan lindos
Sólo la forma en que me sostiene en sus brazos
Amar los encantos - para mí
Oom-mow-mow, papa-oom-mow-mow
Oom-mow-mow, papa-oom-mow-mow

Miren Miren Miren, miren, miren
¿No es bonita, bonita, bonita?
Ella es mi chica nueva
Oom-mow-mow, papa-oom-mow-mow
No lo fue hasta ayer
La conocí caminando por mi camino
Mi nueva chica
Oom-mow-mow, papa-oom-mow-mow
Miren, miren, ella es tan fina
Miren, miren, ella es mía
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow
Miren, miren, ella es tan fina
Miren, miren, ella es mía
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow
Oom-Mow-Mow, papá-oom-mow-mow



4 comentarios:

  Anónimo

jueves, mayo 24, 2012

no sera por falta de ritmo lo que habia antes

  silvo

jueves, mayo 24, 2012

Muy buen ritmo, sí, saludos anónimo

  Suzy

martes, mayo 29, 2012

Esse não conhecia, só a versão dessa música em português!

Besos, guapo ;)

  silvo

martes, mayo 29, 2012

Giorgio es muy importante en la música y este tema sono, como no podía ser de otra forma, una barbaridad, besos guapa Suzy!