Akon - Don't Matter



Mucho éxito, ha llegado a colaborar con "Michael Jackson", es "Akon" el senegalés de nacimiento y americano de adopción quien visita, de nuevo, "La vida en sonidos" y es que estaba con: "Righ Now", el hip-hop soul , "Lonely" y "Beautiful", hoy viene dispuesto a luchar por su amor rn "Don´t Matter", sepamos de él:nace en Senegal, pero a los 7 años emigra con su familia, a USA, es hijo de Mor Thiam de gran destreza para tocar el Djembe ( tambor africano) esra considerada única, de él heredó el amor a la música, su padre, era un gran percursionista de jazz, no tiene una crianza fácil en New Jersey y su experiencia la traslada a sus temas, empieza, como parece lógico, dada la influencia de su padre en la percusión, pero pronto se inicia en el hip-hop, en principio lo rechaza , como suele suceder, son las letras de lo que ecuchaba del género lo que le llevan a inmiscuirse en él, dice que le imresionó ver a esos chicos cantando lo que a él le sucedía, compne y produce su propia música, , va evolucionando hacia un hip-hop más sinfónico, por momentos ha sido algo festero pero cuando lanzó "Ghetto" quiso transmitirnos su mundo interior para que participáramos de él, consigue transmitir muy bien, parece que te habla atí en persona cuando canta, y está marcando un nuevo camino para el hip-hop ser felices

Letra de "Don´t Matter":ël quiere luchar por su amor, ser felices

No Importa
Nadie nos quiere ver juntos
Pero no importa, no
Porque te tengo bebe
Nadie nos quiere ver juntos
Pero no importa, no
Porque te tengo bebe
Porque vamos a luchar
oh si vamos a luchar (vamos a luchar)
Creeme vamos a luchar (vamos a lucar)
Luchar por nuestro derecho de amarnos yeah
Nadie nos quiere ver juntos
Pero no importa, no
Por que te tengo a ti
Nadie nos quiere ver juntos
Nadie creyo estariamos siempre juntos
Siento, deseo y ruego que
Las cosas entre los dos van a mejorar
Los Hombres constantemente vienen después de ti

Las Mujeres constantemente vienen detrás de mi
Parece que todos quieren ir consigo
Y nadie respeta sus limites
Diciendote todas esas mentiras
Solo para ponerse de tu lado
Pero debe admitir que habia secretos de un par
Sostenido interiormente
Pero solo saber que trate
Por siempre disculparme
Y yo te tuve primero en mi corazon
Para mantenerte satisfecha
Nadie nos quiere ver juntos
Pero no importa, no
Porque te tengo bebe
Nadie nos quiere ver juntos

Pero no importa, no
Porque te tengo bebe
Porque vamos a luchar
oh si vamos a luchar (vamos a luchar)
Creeme vamos a luchar (vamos a lucar)

0 comentarios: