Lie To Me - The Pretenders



De mucho éxitos quienes regresan a "La vida en sonidos", son "The Pretenders" que ya estaban con: I´ll Stand By You", "Don´t Get" y "Brass In Pocket", hoy se queja de las mentiras en el tema "Lie To Me", sepamos de ellos:Originaria de Akron en USA, Hynde se fue a Reino Unido con 20 años, Bick Kent la introduce en "New Musical Express"revista en la que escribe, toca con Chris Sppeding, luego con Jack Rabbit y más tarde funda "Rhe Berk Brothers" y en 1978 "The Pretenders", estaban ella, Honeyman -Scott, Pete Farndon y Martin Chambers, tiene éxito su primero "Stop Your Sobbing" que era una versión de Ray Davies, sin éxiro también "Kid" y Brass In Pocket", el album "Pretenders" es 1 en Reino Unido y 10 en USA, a Pete le echan en 1982 por su adición a las drogas, y dos días después Honeyman-Scott es encontrado muerto por sobredosis, ella se aisla, en 1983 muere. por sobredosis también Pete, a comienzos de 1984 Hynde se casa con Jim Kerr líder de "Simple Minds", Hynde con Mcintosh y músicos de estudio graba Get Close" que es éxito en USA, en 1990 se rompe el matrimonio de Hynde, renace en 1994 con "I´ll Stand By You", en 1999 tienen "Viva El Amor", ser felices

Letra de "Lie To Me": La letra es del traductor retocada, clemence please, no soporta la mentira, ser felices

Eso no es honesto
Nada de lo que has dicho
¿Por qué no le dices a alguien
Quién se cree en su lugar?
porque tengo este sentimiento
¿Es lo que llaman un deja vu?
Estoy moviendo mi cabeza, sí
Pero yo no te creo

Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más

Yo ni siquiera me preocupo
Así que no hay nada que defender
Es tan prolijo
Como una historia sin fin
Este suceso elaborado
Se dejó como una ruta de navegación
Es muy difícil encontrar la salida
De tu cuento de hadas

Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Y dices que eres mi amigo
Y me llevas a la cama
Como alguien más
Y me pregunto dónde has estado
Y el comienzas de nuevo
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más

No me lleves allí Oh, por favor, yo te lo imploro
Ahórrame los detalles
Las entrañas y la sangre
Puedo ver que hay un punto en el que me quieres tener
A mí me impresionas y oprimes
Con tu red de pecado

Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si me mientes una vez más
Si ...

2 comentarios:

  Jesus

domingo, marzo 25, 2012

Hoy no hemos coincidido en el grupo pero he estado cotilleando cosas de Pretenders, al escribir la entrada, pues tienen una canción con mismo nombre (500 miles) aunque solo esa es la coincidencia. La canción que propones no es una de las mas marchosas, pero la voz de Chrissie Hynde, uno de los descubrimientos de los 80, sirve para mantener el día

  silvo

domingo, marzo 25, 2012

Esa voz le da personalidad al grupo, 500 milles de "The Proclaimers" ha sido un pelotazo, está en el blog, saludos Jesus